Interjet volará a Guayaquil desde Cancún y Ciudad de México

SkyMiles nominado a los "Best Travel Rewards Program"
AirAsia recibió su primer Airbus A330neo

Airbus A320 de Interjet en Ciudad de México.

Como parte de su estrategia de expansión Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún.

La línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros. Así, la aerolínea ofertará un total 4,200 asientos semanales.

Guayaquil es considerada una puerta de entrada a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos. Cuenta con atractivos turísticos cargados de naturaleza y color, tales como Parque Seminario, la Isla Santay y el Malecón del Salado.

Los vuelos iniciarán el 1º de octubre, con el siguiente itinerario:

Itinerario de los vuelos de Interjet entre Cancún, Ciudad de México y Guayaquil.

La Ciudad de México ofrece a los viajeros escenarios coloniales en sus plazas, además de lugares emblemáticos de historia y cultura, tales como el Centro Histórico, el Bosque de Chapultepec y el Palacio de Bellas Artes. En tanto, Cancún es conocida por sus playas de agua azul turquesa y por albergar ruinas mayas antiguas. Además, cuenta con el parque eco arqueológico Xcaret ubicado en la Riviera Maya.

A fin de promover las nuevas rutas, Interjet lanzó tarifas de introducción, desde 399 USD por persona, en viaje ida y regreso con impuestos incluidos, para viajar tanto desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil y viceversa. 

Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar del 1º. de octubre de 2019 al 1º. de enero de 2020.

La aerolínea conectará próximamente a la Ciudad de México con Quito, capital de la República del Ecuador. La apertura de esta rutas se tiene prevista para el 29 de octubre del año en curso, con el siguiente itinerario:

Itinerario de Interjet entre Quito y Ciudad de México.

Las tarifas de introducción para dicha ruta van desde 409 USD, ida y regreso. Estos precios estarán vigentes del 8 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar del 28 de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

 

SkyMiles nominado a los "Best Travel Rewards Program"
AirAsia recibió su primer Airbus A330neo

Deja un comentario

×