Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

JetSmart inició hoy su vuelo inaugural, operando por primera vez su nueva ruta, que une a Santiago de Chile con Bogotá.

Con este hito, la aerolínea se convierte en la primera low cost en unir la capital chilena con su par colombiana, de manera directa.

Continuamos expandiendo la red de rutas de JetSMART en toda la región, ahora con gran orgullo llegando en nuestro vuelo inaugural de Santiago a Bogotá. Con la flota de Airbus A320 más moderna de América, ofrecemos precios ultra-bajos, y con ello dar la oportunidad de conectar a todos los chilenos y colombianos, y con eso mejorar el turismo, la conectividad y el acceso al viaje en avión en el modelo de ultra bajo costo volando SMART” afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Respecto a la nueva ruta, los vuelos tendrán un valor desde los $499.000 pesos o $145 USD por tramo y contará con tres frecuencias semanales durante temporada alta, operando los martes, jueves y sábados.

Itinerarario de los vuelos de JetSmart entre Santiago de Chile y Bogotá.

Itinerario de JetSmart entre Santiago de Chile y Bogotá.

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 19 de enero, válido para volar entre el 9 de febrero y el 31 de agosto de 2020 entre Santiago y Salvador, entrando a www.jetsmart.com.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés