JetSmart anuncia vuelos a São Paulo, Salvador y Foz de Iguazú

Thomas Cook, XL Airways y Aigle Azur cesan operaciones
EasyFly iniciará vuelos entre Cali y Tumaco

Airbus A320 de JetSmart.

Desde hoy, Brasil pasará a formar parte de las nuevas rutas internacionales hacia las que vuela JetSMART, ofreciendo la oportunidad de viajar de manera directa desde Santiago hasta São Paulo, Salvador de Bahía e Foz de Iguazú.

Estos nuevos rumbos inician su venta con vuelos que comienzan a Salvador de Bahía el 27 de diciembre con precios promocionales por tramo con tasas de embarque e impuestos desde U$80, mientras que Foz de Iguazú comenzará sus operaciones el 5 de enero del año 2020 con valores que van desde U$66 por trayecto.

La ruta hacia Salvador contará con tres frecuencias semanales en verano y dos frecuencias durante el resto del año, mientras que Foz de Iguazú tendrá dos frecuencias semanales, proyectando transportar más de 33.000 pasajeros y más de 30.000 pasajeros por año respectivamente.

Uno de los destinos más importantes de este anuncio será São Paulo. La venta de esta nueva ruta también comenzará el día de hoy, con precios promocionales que van desde U$80 por trayecto e inaugurando su primer vuelo el 20 de marzo de 2020. JetSMART proyecta transportar más de 30.000 pasajeros a la ciudad paulista con una frecuencia de dos viajes semanales en su inicio.

Hoy anunciamos rutas internacionales a Brasil, uno de los mercados más importantes y dinámicos de Sudamérica. Con la introducción de nuestra nueva flota A320neo damos otro paso más para cumplir nuestra promesa que todos los sudamericanos puedan volar SMART. Ya más de 400.000 pasajeros han volado SMART en rutas internacionales, y en total 4 millones de pasajeros han volado en estos dos años de operación. Y esto es sólo el principio. La revolución JetSMART ya está en Brasil, para volar a Salvador de Bahía y Foz de Iguazú, y damos un gran paso al abrir São Paulo ya que es uno de los polos de conexión más importantes de la región, uniendo el continente con todo el resto del mundo” señaló Pedro Asenjo, Director de Ventas de JetSMART.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totalizará nueve rutas internacionales que se suman a las seis que ya se ofrecen hacia Perú y Santiago: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Thomas Cook, XL Airways y Aigle Azur cesan operaciones
EasyFly iniciará vuelos entre Cali y Tumaco

Deja un comentario

×