Juneyao Airlines recibió su primer Boeing 787-9

China Airlines recibe A350 con livery de fibra de carbono
Transporte aéreo en Colombia creció 13,3% en septiembre

Primer Boeing 787-9 para Juneyao Airlines.

Boeing entregó el primer 787-9 “Dreamliner” para Juneyao Airlines, con sede en Shanghai. El nuevo y eficiente Dreamliner también será el primer avión comercial de cabina ancha operado por una aerolínea china privada.

Esta entrega es el mayor hito de nuestra aerolínea y representa un gran paso hacia la expansión de nuestra red en China y más allá“, dijo Wang Junjin, Presidente de Juneyao Airlines. “Como uno de los modelo líder en el mercado, el 787-9 Dreamliner jugará un papel clave en el crecimiento de nuestro negocio global“.

Juneyao Airlines, anteriormente un operador exclusivamente de Airbus, ofrece vuelos desde Shanghái a más de 50 ciudades de China. Al presentar el 787 de largo alcance, la aerolínea está buscando expandir su red internacional y aumentar los vuelos al sudeste asiático, Japón y Corea.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Juneyao a la creciente familia 787 Dreamliner. Confiamos en que la eficiencia de combustible, el rango y las características agradables para los pasajeros del avión, impulsarán la próxima etapa de la expansión de Juneyao Airlines“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente de asuntos comerciales. Ventas y Marketing de Boeing. “Esta entrega marca el primero de los 10 787-9 para Juneyao y su aparición como operador internacional“.

Para asegurar una introducción sin problemas del Dreamliner, Juneyao Airlines utilizará la capacitación para pilotos de los Servicios Globales que ofrece Boeing. La aerolínea también empleará herramientas de vuelo electrónicas (en la cabina de vuelo), para mejorar la eficiencia operativa. En otras aeronaves, Juneyao también utiliza los servicios de gráficos y las soluciones de planificación de vuelo de Boeing.

El 787 Dreamliner es el avión de cabina ancha más vendido en la historia con casi 1.400 pedidos desde su lanzamiento. Más de 700 de esos aviones están en servicio en todo el mundo, ayudando a las aerolíneas a abrir 210 nuevas rutas sin escalas y ahorrando más de 28 mil millones de libras de combustible.

China Airlines recibe A350 con livery de fibra de carbono
Transporte aéreo en Colombia creció 13,3% en septiembre

Deja un comentario

×