KLM comenzó a operar ruta a Santiago de Chile

Air France presenta su nueva silla Business
Código compartido extendido entre American y US Airways

KLM comenzó a operar ruta a Santiago de Chile | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Boeing 777 de KLM recién llegado a Santiago

KLM Royal Dutch Airlines ha comenzado un servicio de tres veces por semana hacia y desde Santiago de Chile. Este es el noveno destino de la aerolínea en Centro y Suramérica, lo que enfatiza la importancia de los vuelos de larga distancia para esta región en desarrollo.

Pieter Elbers, CEO de la aerolínea, comentó: “En años recientes, Suramérica y Chile, específicamente, han demostrado un desarrollo económico positivo. Santiago se ajusta perfectamente a la estrategia de KLM que se enfoca en mercados emergentes en Suramérica. Estamos especialmente complacidos de tener a Chile de nuevo en nuestra red, luego de 14 años de ausencia. Adicionalmente, la oferta de vuelos entre Europa y Chile es bastante limitada, de manera que este vuelo es una adición bienvenida por nuestros pasajeros”.

Santiago es la capital cultural, política y financiera del país, y es hogar de numerosas casas matrices empresariales. Más allá, Chile ofrece una exuberante y variada naturaleza, con desiertos, lagos y glaciares en el Parque Nacional Torres del Paine, lo que lo hace un destino interesante, tanto para nuestros viajeros de negocios, como de turismo.

El nuevo servicio comenzó el 2 de febrero y será operado tres veces por semana saliendo de Amsterdam los martes, jueves  y domingo; y desde Santiago los lunes, miércoles y jueves, con una parada en Buenos Aires. Los vuelos serán operados por Boeing 777-300, bajo los códigos KL701 y KL702.

Air France ofrece vuelos diarios hacia Santiago de Chile desde París, operados en Boeing 777-300 y 777-200. Al combinar la fuerza de los dos hubs de Amsterdam y París, KLM y Air France conectan a Chile con más de 240 destinos en el resto del mundo.

Fuente e imagen: KLM

Air France presenta su nueva silla Business
Código compartido extendido entre American y US Airways

Deja un comentario

×