LAN Colombia inauguró ruta Bogotá – Punta cana

Copa Airlines inició vuelos Panamá - Belice
Este es el pronóstico de la IATA para el sector aéreo durante el 2016

Empenaje de aviones de LAN Colombia en plataforma

Empenaje de aviones de LAN Colombia en plataforma

LAN Colombia, inició la operación de la  Bogotá – Punta Cana que operará con cuatro frecuencias a la semana y que se suma a destinos como Aruba y Cancún, fortaleciendo a Colombia como centro de distribución de Suramérica hacia el Caribe.

Nuestra intención es seguir conectando el continente con destinos en el Caribe desde Colombia. De esta manera, Punta Cana era nuestro siguiente paso para ampliar la oferta para nuestros pasajeros del país y de la región. El propósito es brindarle al viajero alternativas con alto potencial turístico y corporativo como es el caso de este destino” afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LAN Colombia.

Los horarios diurnos de esta nueva ruta, en ambos trayectos, permiten mejores tiempos de conexión de los pasajeros que vienen de otras ciudades del país como Cali y Medellín, que tradicionalmente han representado un flujo importante de viajeros que prefieren este destino. Así mismo, permitirá a los turistas coincidir de mejor forma con los horarios de check-in y check-out de los hoteles, sin perder tiempo de sus vacaciones.

Esta ruta es operada con aviones de la familia Airbus 320, que tienen capacidad para 174 pasajeros, con lo cual la oferta total de sillas será de 6.061 al mes, lo cual representa un aumento del 33% de sillas a destinos internacionales desde Bogotá.

Con la ruta Bogotá – Punta Cana continuamos el proceso de fortalecer la red internacional de LAN que con sus diferentes filiales ya llega a siete destinos desde Bogotá hacia  Latinoamérica y Estados Unidos, demostrando  que Colombia se sigue  posicionando como un mercado de gran interés para el Grupo LATAM”, puntualizó Poitevin.

TAM también inaugura ruta Brasilia – Punta Cana

Desde el 5 de diciembre, TAM comenzó a operar un vuelo semanal a Punta Cana desde Brasilia. El vuelo operará con cuatro frecuencias semanales, permitiendo a los brasileños desde diferentes ciudades de Brasil conectar en menor tiempo con uno de los principales destinos turísticos de República Dominicana.

Con el propósito de colaborar juntos en la promoción de República Dominicana y sus atractivos en la Región, LAN y TAM realizarán junto al Ministerio de Turismo de dicho país una Alianza Estratégica de Promoción en los principales mercados de Sudamérica, como Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Chile, la cual se implementará durante 2016.

Fuente: Prensa LAN

Copa Airlines inició vuelos Panamá - Belice
Este es el pronóstico de la IATA para el sector aéreo durante el 2016

Deja un comentario

×