LAN volará directo de Santiago de Chile a La Paz, Bolivia

Saab en FIDAE 2016
Easyfly comienza ruta Corozal – Medellín

Airbus A320 de LAN

La aerolínea comenzará a operar cuatro vuelos semanales entre las capitales de Chile y Bolivia a partir del mes de julio de 2016. La nueva ruta complementará a la actual conexión aérea entre ambos países que hace LAN a través de la ciudad chilena de Iquique. El vuelo directo Santiago – La Paz reducirá los tiempos de desplazamiento en aproximadamente dos horas.

El vuelo será operado los días lunes, miércoles, jueves y viernes en aviones Airbus A320 a partir del 4 de julio próximo. Desde el año 2003 la aerolínea conecta los dos países con un vuelo que hace escala en Iquique. La ruta entre Santiago y Santa Cruz se mantendrá con la escala actual, operando en Aribus A321 en un vuelo semanal.

La página web de LAN ya tiene pasajes disponibles para la venta en la nueva ruta desde $299 dólares ida y regreso. Según la página, los itinerarios se operarán así:

Vuelo LA972
Saliendo de Santiago de Chile a las 5:45 horas, llegando a La Paz a las 8:45 horas

Vuelo LA973
Saliendo de La Paz a las 9:45 horas, llegando a Santiago de Chile a las 12:45 horas

“En los últimos años hemos visto un importante aumento en la demanda por viajar entre Santiago y La Paz. Más del 55% de los pasajeros que vuelan en el itinerario actual tienen como destino final ambas ciudades, por lo que ésta es una gran noticia porque responde a la necesidad de nuestros pasajeros y al compromiso de LAN por entregar el mejor servicio”, afirmó el gerente general del Grupo LATAM en Chile, Gonzalo Undurraga.

Con información de: Emol

Saab en FIDAE 2016
Easyfly comienza ruta Corozal – Medellín

Deja un comentario

×