LATAM advierte a usuarios por falso concurso en redes sociales

Arturo Barreira: nuevo Presidente de Airbus para Latinoamérica
Delta lanza programa de beneficios corporativos con Air France

Logo de LATAM Airlines.

Ante la publicidad engañosa que está circulando en redes sociales sobre un consurso falso para ganar tiquetes, LATAM Colombia hace el siguiente pronunciamiento.

Ninguna de las filiales del Grupo LATAM Airlines, incluyendo LATAM Airlines Colombia, están promocionando concursos en redes sociales ni en WhatsApp en el que se regalen dos tiquetes aéreos como celebración del aniversario de la compañía.

En ese sentido, la información que ha estado circulando desde hace unos días en cuentas de Whatsapp y redes sociales, solicitando responder preguntas relacionadas con la aerolínea, es falsa y no corresponde a ninguna iniciativa de la compañía.

Todos los concursos dirigidos a los pasajeros de la compañía se realizan en las redes sociales oficiales de LATAM Airlines y no por ningún otro canal no autorizado. Pedimos a todas las personas hacer caso omiso a la falsa comunicación y verificar en nuestras redes sociales y página web los concursos y actividades que realiza LATAM Airlines para sus pasajeros.

Arturo Barreira: nuevo Presidente de Airbus para Latinoamérica
Delta lanza programa de beneficios corporativos con Air France

Deja un comentario

×