LATAM Airlines cancela vuelo entre Guayaquil y Madrid

Avianca fue reconocida en los Passenger Choice Awards 2019
Avianca modifica itinerario del vuelo Barranquilla-Miami

Boeing 767-300 de LATAM Airlines.

LATAM Airlines Ecuador anunció la cancelación de los vuelos en la ruta Guayaquil-Madrid-Guayaquil.

La operación de la ruta se realiza actualmente con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes. Desde el próximo 13 de diciembre se suspenderá por completo la operación de la ruta según información oficial.

Nuestros esfuerzos están siempre enfocados en mantener una operación saludable y que se ajuste siempre a la realidad y tamaño de nuestros mercados, en ese contexto quiero informarles sobre una difícil decisión que ha tomado la compañía luego de profundos análisis. Son razones de tipo comercial y financiero que nos obligan a tomar esta decisión, la cual estamos conscientes es difícil asimilarla pero que en beneficio de nuestra empresa es la mejor decisión. Estamos seguros que estas decisiones nos permitirán mantener la sostenibilidad del negocio para seguir siendo una gran compañía.” afirma el comunicado firmado por Daniel Leng, CEO de LATAM Airlines Ecuador.

Los vuelos entre Guayaquil y Madrid son operados actualmente por un Boeing 767-300. Los pasajeros podrán disponer de conexiones a España a través de los centros de operaciones de la aerolínea en Lima y São Paulo.

Avianca fue reconocida en los Passenger Choice Awards 2019
Avianca modifica itinerario del vuelo Barranquilla-Miami

Deja un comentario

×