LATAM Airlines inició operaciones a Bogotá en Boeing 787

Demanda de pasajeros aumentó en noviembre de 2016: IATA
Resultados de Airbus para el año 2016

Boeing 787-9 de LATAM Airlines sobre los Andes.

LATAM Airlines inició el 11 de enero la operación del Boeing 787-8, en la ruta Santiago – Bogotá, con dos frecuencias diarias y en la ruta Santiago – Bogotá – Miami, con tres frecuencias semanales. La aeronave, diseñada para ofrecer máximo confort, tiene una capacidad total para 247 pasajeros.

Con su innovador y confortable diseño, nuestros pasajeros tienen una mejor experiencia de viaje con mayor comodidad y con el servicio a bordo que nos caracteriza. Adicionalmente, esta aeronave, que hace parte de los 10 aviones Boeing 787-8 con los que cuenta LATAM, permite reducir hasta en un 20% el consumo de combustible lo que significa una reducción en la misma proporción de emisiones de CO2 y su impacto ambiental” afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Siendo uno de los aviones comerciales con el diseño más moderno de la industria, esta aeronave ofrece 30 asientos en Clase Premium Business con una reclinación total de 180°, un sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elija, además de masaje lumbar, que aumenta aún más la sensación de descanso. Así mismo, en el caso de la Clase Económica, los 217 asientos ergonómicos reclinables cuentan con un reposa-cabeza con cuatro ajustes, facilitando el descanso de los pasajeros que vuelen en esa clase.

Asiento-Cama en un Boeing 787 de LATAM Airlines

Por otro lado los pasajeros pueden encontrar en estos aviones contenedores de equipaje 30% más grandes, baños con mayor espacio y pasillos más espaciosos.

Lo último en tecnología al servicio de los pasajeros

La aerodinámica del Boeing 787 incorpora tecnología que permite reducir el impacto que siente el pasajero debido a la turbulencia. Además, la presurización de su cabina a una menor altitud (6.000 pies en vez de 8.000), tendría como resultado la reducción de malestares que puede experimentar un pasajero al volar.

Clase Economica Boeing 787 de LATAM Airlines

Por otro lado, y como uno de los aspectos más novedosos, esta aeronave cuenta con iluminación LED y nuevas técnicas de humidificación de aire que permiten disminuir la sensación de sequedad y fatiga, proporcionando un aire más limpio.

Así mismo, el sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales de alta resolución del Boeing 787-8, cuenta con una interfaz touch, además de conexiones USB y enchufes para poder cargar dispositivos electrónicos, lo que permite tener una experiencia más ágil de LATAM Entertainment.

El entretenimiento a bordo en estos aviones cuenta con el ranking de películas de IMDB y los pasajeros pueden acceder al catálogo del Duty Free, armar un carrito de compras y enviar la orden a la tripulante. Todo a través de su pantalla personal y en la comodidad de su asiento.

Fuente: Prensa LATAM Airlines

 

Demanda de pasajeros aumentó en noviembre de 2016: IATA
Resultados de Airbus para el año 2016

Deja un comentario

×