Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

El primer vuelo de LATAM Airlines Group, de São Paulo a Lisboa, aterrizó hoy en el Aeropuerto Humberto Delgado.

La llegada del vuelo JJ8178 de LATAM Airlines Brasil representa el comienzo de cinco vuelos semanales entre São Paulo/Guarulhos y la capital portuguesa, los que serán operadas por un avión Boeing 767, que ofrece 191 asientos en Economy y 30 en Premium Business.

Los pasajeros de Colombia y de los otros países de Sudamérica podrán conectar con este nuevo vuelo a través del hub de LATAM en São Paulo/Guarulhos. Desde Bogotá LATAM ofrece 11 vuelos semanales desde y hacia São Paulo.

Portugal es un país que encanta y sorprende a todos los que lo visitan y su capital es una ciudad llena de historia a la vez que moderna y contemporánea”, afirmó Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil. “Este será el octavo destino al que llega LATAM en Europa y reafirma nuestro compromiso de ofrecer una conectividad sin igual entre Sudamérica y el mundo”.

Situada en la costa atlántica, Lisboa es la capital más occidental de Europa y la metrópoli más grande de Portugal. Como una de las ciudades más antiguas del mundo, que data del año 1200 aC, es famosa por su riqueza histórica y cultural, que atrae a turistas de todo el mundo.

El vuelo JJ8178 de LATAM Airlines Brasil sale de São Paulo/Guarulhos los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, con una duración del viaje de 10 horas. El vuelo de regreso, JJ8179, despega de Lisboa (Aeropuerto Humberto Delgado) los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con una duración de 10 horas y 45 minutos. Los horarios exactos de salida y llegada dependen del día del viaje.

Con la adición de Lisboa, ahora LATAM opera a ocho ciudades en Europa incluyendo Madrid, Barcelona, Roma, Milán, París, Frankfurt y Londres.

La expansión internacional de LATAM

LATAM Airlines Group continúa fortaleciendo su conectividad internacional y su red de destinos inigualable en Latinoamérica. Solo en 2017, inauguró 13 nuevas rutas internacionales. Para 2018, el grupo de aerolíneas tiene planificados 18 nuevos vuelos internacionales, que ya comenzaron a operar en Las Vegas, Boston y Roma. En diciembre, LATAM operará su primer vuelo a Tel Aviv y el grupo de aerolíneas también anunció que volará próximamente a Múnich (los detalles se anunciarán en los próximos meses).

Con el lanzamiento de estos servicios, LATAM Airlines Group ofrecerá vuelos a 143 destinos en 26 países.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea UNIDEN BC75XLT Principales caracter&ia..

$460,000

Set de Portavasos Instrumentos

Set de Portavasos Instrumentos

Réplica de los instrumentos básicos y clásicos del a..

$110,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • F-air 2015
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland
  • Airbus A340 - Aerolíneas Argentinas
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland