LATAM Airlines presentar nuevas marcas de programa de viajero frecuente

Comienza Heliexpo 2016
Pilotos de prueba del JAS 39 Gripen en Colombia

LATAM Pass y LATAM Fidelidade serán los nuevos nombres que adoptarán los actuales programas de viajero frecuente que tienen LAN y TAM, en el marco de la creación de la nueva aerolínea LATAM Airlines Group.

Los usuarios de los programas de viajero frecuente de las aerolíneas están recibiendo ya la información sobre la nueva marca, los beneficios que abarcará y las novedades con respecto al cambio de imagen.

El proceso también implica la unificación de los nombres de las categorías existentes: la categoría Gold sustituirá a Premium, Platinum será el nuevo Premium Silver, Black y Black Signature serán las nuevas denominaciones de Comodoro y Black, respectivamente. Los beneficios de las categorías continuarán.

“Con este cambio comenzamos a implementar la nueva marca e identidad del grupo de aerolíneas: LATAM. Lo hacemos pensando en nuestros pasajeros, ya que sabemos que para ellos es fundamental contar con un buen programa de pasajero frecuente al preferirnos. LATAM Pass y LATAM Fidelidade traen mejoras y más beneficios que aportarán significativamente a la experiencia de viaje de LATAM” dijo Jerome Cadier, Vicepresidente de Marketing de Grupo LATAM Airlines.

Desde el mes de marzo de 2016 los socios de los programas estarán recibiendo las nuevas tarjetas con las categorías actualizadas. El programa trae mejoras y facilita procesos de acumulación de kilómetros y acceso a categorías superiores.

La denominación de la moneda de cada uno de los programas se mantiene, con LATAM Pass llamándola “kilómetros” y LATAM Fidelidade llamándola “puntos”.

Los interesados en conocer más sobre la información de los nuevos cambios encontrarán las novedades en los sitios respectivos actuales de las aerolíneas, www.lan.com y www.tam.com.br

Con información de: LAN

Comienza Heliexpo 2016
Pilotos de prueba del JAS 39 Gripen en Colombia

Deja un comentario

×