LATAM Airlines suspende ruta Buenos Aires – Bogotá

Fuerza Aérea Brasileña ordena un Airbus C295 adicional
Avianca añade nueva frecuencia entre Bogotá y Armenia

Boeing 767-300 de LATAM Airlines que operaba la ruta entre Buenos Aires y Bogotá.

LATAM Airlines Group ha anunciado su decisión de suspender el vuelo sin escalas que sostenía entre Buenos Aires, Argentina (EZE) y Bogotá, Colombia (BOG).

La ruta São Paulo – Buenos Aires – Bogotá, inició el 5 de diciembre de 2016 y tiene su último vuelo programado para el 24 de marzo de 2018. Actualmente, LATAM Airlines Brasil opera un vuelo diario entre las dos ciudades.

LATAM lamenta los inconvenientes ocasionados a sus pasajeros por este cambio y se está contactando con los afectados para ofrecerles la oportunidad de volver a reservar vuelos alternativos con LATAM sin costo adicional, o la posibilidad de solicitar un reembolso completo.

Para los pasajeros que viajen entre Buenos Aires y Bogotá, todavía habrá la opción de conectarse entre las dos ciudades con LATAM a través de São Paulo, Santiago y Lima.

El vuelo había mostrado un comportamiento positivo que llevó a la aerolínea a aumentar frecuencias en la ruta hace algunos meses. Según LATAM, la decisión de suspender su servicio de Buenos Aires a Bogotá es “parte de una evaluación continua de sus redes nacionales e internacionales para adaptarse mejor a la demanda de pasajeros y las condiciones del mercado”.

LATAM mantiene su compromiso de ofrecer una red líder de destinos hacía, desde y dentro de Latinoamérica, y este cambio no afectará sus otros vuelos.

Los pasajeros afectados por la suspensión pueden modificar su reserva o solicitar un reembolso a través de la sección Mis Viajes de latam.com o llamar al Contact Center.

Fuerza Aérea Brasileña ordena un Airbus C295 adicional
Avianca añade nueva frecuencia entre Bogotá y Armenia

Deja un comentario

×