LATAM Colombia fija tope de tarifas ante coyuntura aérea

Joon: la nueva aerolínea de bajo costo de Air France
Airbus Helicopters presenta sus modelos en Helitech 2017

Airbus A320 de LATAM Colombia en Bogotá.

Ante las circunstancias por la que atraviesa el transporte aéreo en estos días LATAM Airlines Colombia no ha incrementado el valor de sus tiquetes pero si ha encontrado que las tarifas más bajas, en todas nuestras rutas, se han agotado rápidamente.

En esta medida los paquetes tarifarios más flexibles, que incluyen más servicios y por lo tanto tienen un mayor valor, son las que están quedando disponibles.

Por esta razón, se tomó la medida de establecer topes tarifarios para compra de tiquetes y fechas de viaje entre el 27 de Septiembre y el 5 de Octubre hasta $450.000 pesos por tramo en rutas directas nacionales y hasta $600.000 por tramo pesos para rutas directas a San Andrés.

Así mismo desde la semana pasada la aerolínea lanzó una oferta de tarifas desde $119 mil pesos para todos los destinos nacionales para comprar entre el 23 y el 27 de septiembre, con fechas de viaje durante el 1 y el 31 de octubre, exceptuando la semana de receso. De esta manera se busca dar opciones a los pasajeros que están reprogramando sus viajes para los próximos días, y que se ven ante la necesidad de comprar tiquetes aéreos con poca anticipación, para que encuentren tarifas más económicas.

En esta misma línea la aerolínea ha abierto cupos para que pasajeros de Avianca puedan ser reprogramados en vuelos de LATAM y ha restringido la sobreventa, permitida por la reglamentación colombiana, con el fin de garantizar que no se presenten inconvenientes en la operación.

Para encontrar más opciones de tarifas económicas al momento de la compra se recomienda a los pasajeros:

  • Realizar la compra con mayor anticipación a las fechas de vuelo de tal forma que encuentren disponibilidad de tarifas más bajas.
  • Si necesita viajar en rutas domésticas revisar las ofertas definidas por la compañía para compra con poca anticipación.
  • Revisar en el momento de la compra si el tiquete incluye escalas que no hagan parte de la ruta, para encontrar mejores precios por rutas directas.
Joon: la nueva aerolínea de bajo costo de Air France
Airbus Helicopters presenta sus modelos en Helitech 2017

Deja un comentario

×