LATAM Colombia volará Cali-Cartagena y Medellín-Barranquilla

Airbus Perlan Mission alcanza máximo de altitud para récord
El vuelo de Wingo para acompañar a la Selección Colombia

Airbus A320 de LATAM Airlines Colombia en plataforma.

A partir del 30 de octubre de 2017 LATAM Airlines Colombia fortalece su red de conectividad en Colombia con el inicio de operación de las rutas directa Cali – Cartagena y Medellín – Barranquilla cada una con siete frecuencias semanales de lunes a domingo.

Con este anuncio, LATAM Airlines Colombia refuerza su posición como el segundo operador del mercado colombiano con un participación de 23% en las rutas que opera en el país. “Con estas dos nuevas rutas directas estamos incrementando en 17.280 sillas mensuales nuestra operación nacional pasando de 18 a 20 el número de rutas domésticas que operamos en Colombia. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra red en destinos con gran potencial de crecimiento, operando entre ciudades que hoy por hoy no cuentan con conexión directa como es el caso de Cali y Cartagena, y generando mayor dinamismo en rutas con una clara orientación al segmento corporativo como sucede con Medellín y Barranquilla.”, afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

En el marco del nuevo modelo de venta, desde ya, los pasajeros de la ruta Cali – Cartagena podrán adquirir tiquetes desde $109.900 en el paquete tarifario LIGHT, que cuenta con la oferta de servicios más sencilla que incluye equipaje de mano y acumulación en el programa de viajero frecuente LATAM Pass. Para aquellos pasajeros que buscan los beneficios tradicionales de equipaje de bodega y elección de asiento encontrarán el paquete tarifario PLUS desde $134.900. Mientras los pasajeros que busquen la oferta de servicios más completa y flexible incluyendo dos piezas de equipaje en bodega, cambios y devoluciones, selección de asiento, asiento favorito y acumulación de kilómetros LATAM Pass podrán acceder al paquete tarifario TOP desde $229.900.

Por su parte, en la ruta Medellín – Barranquilla los pasajeros podrán acceder al paquete tarifario LIGTH desde 79.900, al TOP desde $104.900 y al PLUS a partir de $227.500

Los horarios de operación de las dos rutas serán:

Itinerario nuevos vuelos LATAM Airlines Colombia.
Con estas dos nuevas rutas hemos identificado una gran oportunidad de continuar con nuestra estrategia de estimular y dinamizar el mercado colombiano descentralizando la operación para que las ciudades conecten directamente con destinos nacionales sin pasar por Bogotá, lo que representa claros beneficios para el pasajero en términos de conectividad y tarifas, así como oportunidades de crecimiento para LATAM al hacer más robusta su red de destinos” indicó Poitevin.

Airbus Perlan Mission alcanza máximo de altitud para récord
El vuelo de Wingo para acompañar a la Selección Colombia

Deja un comentario

×