LATAM extiende medida de tope tarifario en vuelos domésticos

Carga aérea continuó en crecimiento durante agosto de 2017
Wingo habilita pagos con tarjeta débito a través de PSE

Airbus A319 de LATAM Colombia en rodaje en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

LATAM Airlines Colombia extenderá la medida de establecer topes tarifarios para la venta de tiquetes en rutas nacionales ante las circunstancias que continúa atravesando el transporte aéreo en el país.

El tope para las rutas domésticas directas será hasta $450.000 pesos por trayecto y hasta $600.000 pesos por trayecto para rutas directas a San Andrés. Esta medida aplica para la venta de pasajes que cumplan dos condiciones: que la compra del tiquete se realice entre el 6 y el 12 de octubre, y la fecha de viaje sea entre el 18 de Octubre y el 30 de Noviembre. Adicionalmente los topes no aplicarán para rutas con escalas ni para los días festivos.

Al reducir los topes tarifarios se busca que los pasajeros que deben comprar con menor anticipación puedan encontrar mejores alternativas de tarifa. En todo caso para los clientes que quieran encontrar tarifas económicas al momento de la compra se les recomienda realizarla con mayor anticipación a las fechas de vuelo y revisar que la ruta sea directa, es decir que no incluya escalas.

Carga aérea continuó en crecimiento durante agosto de 2017
Wingo habilita pagos con tarjeta débito a través de PSE

Deja un comentario

×