Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

LATAM Airlines volará hoy por primera vez a Tel Aviv, Israel, marcando el inicio de su operación desde Santiago con una escala en São Paulo (Guarulhos).

El vuelo es operado por un Boeing 787 con 217 asientos en clase Economy y 30 en Premium Business.

"Estamos muy contentos de inaugurar el primer vuelo directo de LATAM a Israel. Somos el grupo de aerolíneas que mejor conecta Latinamérica con el mundo, con más opciones de viaje y con esta nueva ruta, también somos la única compañía de la región que cuenta con vuelos directos a este destino y que llega a cinco continentes”, dijo Claudia Sender, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group. "El nuevo vuelo presenta una oportunidad única de viaje para todos los pasajeros de la región, que ahora pueden acceder a Israel de forma más fácil".

"Nos sentimos muy felices de promover los diferentes atractivos de Israel, que van desde la moderna tecnología con la que cuenta Tel Aviv y sus entretenidas noches, la vieja ciudad de Jaffa, los ‘museos’ a cielo abierto de Jerusalén y toda la región de Galilea, las hermosas playas del balneario de Eilat, las experiencias únicas en el desierto de Negev, los tratamientos de bienestar del Mar Muerto, los fascinantes paisajes de las fortalezas de Massada y el puerto de Acre, así como los deslumbrantes jardines Bahai en Haifa, y la rica gastronomía del país", agregó Renata Cohen, directora general del Ministerio de Turismo de Israel en Brasil.

Horario Santiago-São Paulo-Tel Aviv

Los lunes, miércoles y sábados, el vuelo LA712 partirá de Santiago a las 15:40 horas, llegando a São Paulo a las 20:45 horas. El avión continuará su viaje, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 22:55 horas, antes de aterrizar en Tel Aviv a las 16:10 horas del día siguiente.

Los martes, jueves y domingos, el vuelo de regreso (LA713) saldrá de Tel Aviv a las 18:20 horas y llegará a São Paulo a las 05:30 horas del día siguiente. El avión partirá de Guarulhos a las 07:25 en su tramo final a Santiago, donde llegará a las 10:35 horas (todas las horas locales).

Tel Aviv, Israel

Situado en la costa mediterránea, Tel Aviv es el centro financiero y tecnológico de Israel y es la segunda ciudad más grande del país con una población de 438.818 habitantes. Tel Aviv atrae a más de un millón de turistas anualmente por su clima cálido durante todo el año, una vida nocturna vibrante y la White City, Patrimonio Mundial de la UNESCO que comprende la concentración más grande del mundo de edificios de estilo Bauhaus.

Expansión internacional de LATAM

En los últimos tres años, LATAM ha lanzado 67 nuevas rutas, una cifra sin precedentes, conectando a la región como ningún otro grupo de aerolíneas con más de 1.300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo. Al terminar 2018, LATAM habrá inaugurado 27 nuevas rutas, incluyendo siete nuevos destinos: San José (Costa Rica), Boston, Las Vegas, Pisco (Perú), Roma, Lisboa y Tel Aviv.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

 Avianca B787-8 Gemini Jets Modelo a Escala 1:400   Matr&ia..

$240,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • The X Generation
  • Dornier 328 Aerolínea de Antioquia
  • A340 - A7-HHH - Qatar Amiri Flight - El Dorado
  • FIDAE 2016