LATAM volará a Montego Bay (Jamaica), desde Lima

Bombardier vende programa Dash 8 (Q Series), a Viking Air
Avianca inicia hoy sus vuelos a Múnich desde Bogotá

Airbus A319 de LATAM Airlines en Lima, Perú.

LATAM Airlines anuncia el lanzamiento de su nuevo destino en El Caribe: Montego Bay en Jamaica.

Como parte del plan de crecimiento que el grupo de aerolíneas viene realizando, LATAM Airlines ha hecho oficial el inicio de operaciones de su nueva ruta que conectará a Lima con Montego Bay en Jamaica.

La nueva ruta iniciará el 1 de julio del 2019. Los vuelos serán operados tres veces por semana, los días lunes, miércoles y domingo en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. La duración aproximada de cada trayecto será de 4 horas y 45 minutos.

El vuelo LA2464 saldrá de Lima a las 12:05 p. m. para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Sangster a las 4:57 p. m. De regreso, el vuelo LA2465, despegará de Montego Bay a las 6:05 p. m. y aterrizará en Lima a las 10:50 p. m.

Los tiquetes se encuentran disponibles para la venta a través de los diversos canales de distribución de la compañía incluyendo su sitio web: www.latam.com

La apertura de esta nueva ruta, fortalecerá la operación de la aerolínea en El Caribe donde actualmente vuela a Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana. Además, permitirá las conexiones desde el cono sur para que viajeros de países como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, puedan conectarse con este importante destino turístico de Jamaica a través del Centro de operaciones de la aerolínea en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Bombardier vende programa Dash 8 (Q Series), a Viking Air
Avianca inicia hoy sus vuelos a Múnich desde Bogotá

Deja un comentario

×