LEVEL: Nueva aerolínea de bajo costo que volará a América

Foro de Transporte Aéreo de Aerocivil 2017
LATAM volará: Medellín-Santa Marta y Cartagena-San Andrés

Render Airbus A330 de LEVEL.

El día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de LEVEL, la nueva aerolínea de bajo costo de Iberia que operará vuelos de largo alcance desde Europa hacia América.

LEVEL contará en su flota con dos aviones Airbus A330 con capacidad para 314 pasajeros, 293 en clase Turista y 21 en Turista Premium. La tripulación de la aerolínea estará compuesta, inicialmente, por Pilotos y Tripulantes de Cabina de Iberia y se tiene presupuestado la creación de más de 250 puestos de trabajo nuevos.

Barcelona fue elegida como la ciudad para los vuelos iniciales, pero se tiene previsto el inicio de operaciones desde otras ciudades europeas a corto plazo. El inicio de operaciones desde Barcelona tiene que ver, también, con la extensa operación que tiene Vueling desde la ciudad ya que LEVEL quiere conectar a sus viajeros de largo alcance con la red de rutas de Vueling.

Configuración de sillas en la aerolínea de bajo costo LEVEL.

LEVEL tendrá dos tipos de servicio: Turista y Turista Premium. En Turista el pasajero accede a la tarifa más económica con derecho a una pieza de equipaje de mano gratuita y múltiples opciones de servicios que pueden adquirir de manera adicional. En Turista Premium el viajero contará con equipaje facturado, selección de asientos, comida y entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de películas incluidos. Habrá servicio de internet de alta velocidad que estará disponible desde €8.99.

Los vuelos de LEVEL tendrán la oportunidad de acumular y canjear “Avios”, programa de viajero frecuente de las aerolíneas del Grupo IAG que conecta con más de 380 destinos.

Airbus A330 de Level - Render Lateral

Rutas:

Las primeras rutas de LEVEL conectarán a Barcelona con América:

Mapa de Rutas de la aerolínea LEVEL.

  • Barcelona – Los Ángeles inicia 1 de junio de 2017 (2 veces por semana).
  • Barcelona – San Francisco inicia 2 de junio de 2017 (3 veces por semana).
  • Barcelona – Punta Cana inicia 10 de junio de 2017 (2 veces por semana).
  • Barcelona – Buenos Aires inicia 17 de junio de 2017 (2 veces por semana).

LEVEL es una fantástica nueva marca de aerolínea de IAG que brindará un estilo moderno a los viajes a precios aún más atractivos que los disponibles actualmente. Se beneficiará de contar con el respaldo y la fortaleza de uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo. LEVEL se convertirá en la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, complementando nuestro porfolio y diversificando aún más nuestra actual base de clientes.” dijo Willie Walsh, consejero delegado de IAG.

El costo de los vuelos inicia desde €99/USD149 por trayecto y estarán disponibles a la venta a través de flylevel.com.

Redes sociales:

 

Foro de Transporte Aéreo de Aerocivil 2017
LATAM volará: Medellín-Santa Marta y Cartagena-San Andrés

Deja un comentario

×