Lifemiles anuncia alianza con Puntos Colombia para redención

Air France acuerda compra de 60 A220 y retirará el A380
Avianca inició los vuelos entre Bogotá y Tumaco

Directores de Puntos Colombia y Lifemiles durante el anuncio de la alianza.

Puntos Colombia, el programa de lealtad del Grupo Éxito y Bancolombia, anunció que desde hoy los usuarios podrán combinar sus puntos con millas Lifemiles para viajar a más de 1.300 destinos en todo el mundo volando en Avianca y las aerolíneas miembro de Star Alliance, Aeroméxico e Iberia.

Los usuarios podrán combinar sus puntos con LifeMiles desde una plataforma en línea a la que podrá accederse desde la página de Puntos Colombia, en la pestaña viajes o en la sección de Puntos Colombia desde la página de LifeMiles.

El acuerdo permite que más de 10 millones de usuarios y los socios LifeMiles puedan combinar millas y puntos para viajar en Avianca, las aerolíneas del grupo Star Alliance, Aeroméxico e Iberia.

Estamos acercando a nuestros usuarios a vivir mejores experiencias de viaje con sus Puntos Colombia, llevándolos a donde quieren estar a través de la gran cantidad de opciones de viaje que representa este acuerdo con LifeMiles. Nos fortalecemos pensando en todos nuestros clientes y en brindarles cada vez más posibilidades y beneficios por su lealtad” afirmó Alejandro González, CEO de Puntos Colombia, sobre este nuevo acuerdo.

Estamos contentos que los clientes de Puntos Colombia que también son socios de LifeMiles, ahora pueden usar sus puntos para viajar en Avianca y/o los aliados aéreos de Avianca. Por medio de este acuerdo, vemos un montón de oportunidades para que más personas accedan a estos dos programas y disfruten de viajes en las aerolíneas de Star Alliance para traer beneficios para todos los segmentos de la población colombiana”, apuntó por su parte, Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Este beneficio estará vigente a partir del 31 de julio y los puntos podrán combinarse con LifeMiles para adquirir de manera inmediata tiquetes aéreos.

Air France acuerda compra de 60 A220 y retirará el A380
Avianca inició los vuelos entre Bogotá y Tumaco

Deja un comentario

×