Lufthansa: mejor aerolínea de Europa según Skytrax 2019

Saudi Arabian Airlines firma pedido por hasta 100 A320neo
Vuelos adicionales de Avianca a Villavicencio para la semana

Reconocimiento a Lufthansa como Mejor aerolínea de Europa por Skytrax.

Lufthansa fue elegida como “Mejor aerolínea de Europa” y “Mejor aerolínea de Europa Occidental”, por tercer año consecutivo por Skytrax.

El premio se entregó en una ceremonia de Skytrax que se llevó a cabo en el marco de la feria aeronáutica y aeroespacial Le Bourget de París. Skytrax encuestó a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países de todo el mundo.

Recibir cuatro premios de nuestros clientes es un honor y un incentivo. En particular nuestros colegas en cabina, cabina de mando y en tierra pueden estar muy orgullosos de esto. Ellos son los que cumplen nuestra promesa de servicio día tras día“, dijo Harry Hohmeister, miembro de la Junta Directiva y Director Comercial Director de la red de aerolíneas del Grupo Lufthansa.

Lufthansa, SWISS y Austrian han lanzado la mayor iniciativa de productos de su historia y están invirtiendo otros 2.500 millones de euros en nuevos asientos de todas las clases, una oferta de salones significativamente mayor y la expansión de los servicios digitales. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio aún más personalizado.

Saudi Arabian Airlines firma pedido por hasta 100 A320neo
Vuelos adicionales de Avianca a Villavicencio para la semana

Deja un comentario

×