Medidas de Grupo LATAM frente al virus Zika

Demanda aérea de pasajeros arroja el resultado más fuerte en cinco años
LATAM Airlines reporta estadísticas Operacionales para enero de 2016

Mapa de distribución del Virus Zika a Enero de 2016

Mapa de distribución del virus Zika a Enero de 2016

Las empresas del Grupo LATAM Airlines (TAM Airlines y LAN Airlines) informan que están ofreciendo alternativas a las pasajeras embarazadas con viajes internacionales.

Los países beneficiados con las medidas son: Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Surinam, Venezuela, Barbados, Bolivia, Ecuador, Guadalupe, Guyana, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, República Dominicana, San Martin e Isla de Pascua.

  • Para pasajeras embarazadas con viaje ya iniciada hacia los destinos mencionados: podrán adelantar su regreso (sujeto a la disponibilidad de asientos) sin cobro adicional.
  • Para clientes embarazadas que aún no iniciaron el viaje hacia esas localidades: podrán alterar el destino del vuelo (sujeto al pago de posibles diferencias de tarifas) o solicitar el reembolso del pasaje.

Para acceder a estas alternativas, la pasajera deberá presentar un certificado médico que mencione las semanas de gestación. Dichos beneficios también serán concedidos a los acompañantes que estén viajando con la pasajera embarazada en el mismo vuelo.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN y TAM o acercándose a cualquier oficina comercial de la compañía.

Para obtener informaciones sobre medidas de prevención contra la enfermedad relacionada al virus zika, transmitida por el mosquito Aedes aegypti, consulte el sitio de la Organización Mundial de Salud: http://who.int/es/

Imagen de dominio público

Fuente: Prensa LATAM Airlines

Demanda aérea de pasajeros arroja el resultado más fuerte en cinco años
LATAM Airlines reporta estadísticas Operacionales para enero de 2016

Deja un comentario

×