Medidas de Avianca para normalizar operación por cierre de Eldorado

Recomendaciones de Avianca para vuelos en vacaciones 2018
Iberia recibió su primer Airbus A350 llamado "Plácido Domingo"

Airbus A320neo de Avianca en Bogotá.

Luego del cierre de la operación del Aeropuerto El Dorado el día de ayer por dos horas debido a una falla eléctrica, Avianca Colombia tuvo que cancelar 79 vuelos, afectando a 9.190 pasajeros. 

Ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pasto y Riohacha fueron las más afectadas por los problemas presentados en el aeropuerto de la capital. Avianca continúa tomando medidas con el fin de normalizar su operación.

La aerolínea puso en marcha un plan de protección a los pasajeros, que incluye:

  1. Exoneración de penalidad: Los viajeros del 25 de junio con vuelos programados entre las 13:00 y 23:59 (hora Colombia) y pasajeros con reservas para hoy 26 de junio, pueden hacer cambios de itinerario o fecha sin cobro de penalidad para *viajar hasta el 26 de julio de 2018.
  2. Disposición de aviones con mayor capacidad para la operación de hoy: Avianca dispuso 12 vuelos en aviones con mayor capacidad, (mayor cantidad de sillas) por ejemplo en las rutas Bogotá – Cali- Bogotá se ha dispuesto de un Boeing 787 con capacidad de 250 sillas y para la ruta Bogotá- Cartagena- Bogotá un Airbus 330 con capacidad de 252 sillas.
  3. Operación de 6 vuelos adicionales hoy para cubrir las rutas de mayor demanda.

Seguimos trabajando por brindar asistencia a todos los pasajeros ante este hecho originado en causas externas a la aerolínea.

Recomendaciones de Avianca para vuelos en vacaciones 2018
Iberia recibió su primer Airbus A350 llamado "Plácido Domingo"

Deja un comentario

×