Nueva ruta Bogotá – Cancún de Copa Airlines Colombia

Satena no será vendida
Delta Air Lines expande operación de su vuelo Bogotá - Nueva York
Logo Copa Airlines Colombia - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl próximo18 de diciembre, se inaugura el primer vuelo directo Bogotá – Cancún, operado por Copa Airlines Colombia. La nueva ruta  a este importante centro turístico mexicano operará todos los sábados con un horario ideal para los turistas. Cancún constituye el noveno destino internacional de la aerolínea. Copa Airlines Colombia es la primera y única aerolínea en Colombia en operar esta ruta a través de un vuelo directo.

 
El trayecto directo y sin escalas, operará con un conveniente horario, partiendo del aeropuerto ElDorado de Bogotá a las 10:20 a.m., aterrizando en el aeropuerto Internacional de Cancún a la 1:00 p.m. El vuelo de regreso hacia Bogotá saldrá de Cancún a las 2:00 p.m. y estará en Bogotá a las 6:20 p.m.
 
Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia, sostuvo: “seguimos trabajando en nuestro propósito de ir más lejos y prueba de ello es el interés de ampliar nuestro mapa de rutas internacionales. Queremos ofrecerles a los viajeros más y mejores destinos, facilitando la conectividad de Colombia y los países vecinos con el mundo”.

Esta ruta será operada en los modernos Embraer 190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100% renovada, apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que distingue a la aerolínea. El vuelo prestará conexión con importantes ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga a nivel nacional, y con Guayaquil y Quito en el mercado internacional, lo cual aumenta las alternativas de conectividad con otras ciudades.

Los clientes de Copa Airlines Colombia pueden ahorrar tiempo en su itinerario de viaje, accediendo a los servicios de check-in telefónico y Web check-in a través de la página Web www.copaair.com. De la misma forma, los viajeros pueden acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, acumulando millas que nunca vencen y visitar más de 900 destinos en el mundo.

Para ampliar la información acerca de la nueva ruta Bogotá – Cancún, comunicarse con el call center 320 9090 en Bogotá y a través de la línea 01 8000 11 08 08 en el resto del país.

 
Fuente: Copa Airlines Colombia Press
Satena no será vendida
Delta Air Lines expande operación de su vuelo Bogotá - Nueva York

Deja un comentario

×