Nueva Ruta São Paulo – Johannesburgo de LATAM Airlines

American Airlines elegida como Aerolínea de Carga del año
Jamaica: Novedades en Turismo (Hoteles e infraestructura)
Boeing 767 de LATAM Airlines que operará la nueva ruta São Paulo - Johannesburgo

El pasado 5 de mayo inició la venta de pasajes para la primera nueva ruta internacional de LATAM Airlines Brasil, que conectará Latinoamérica a África.

A partir del 2 de octubre de este año, el grupo comenzará a volar entre São Paulo/Guarulhos y Johannesburgo (Sudáfrica) en ruta operada por la aeronave Boeing 767 con 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business. La operación del vuelo está sujeta a la aprobación final de la autoridad gubernamental sudafricana.

Los pasajes de Clase Economy estarán disponibles a partir de US$ 649 en www.latam.com, además de otros canales de venta, como las agencias de viaje asociadas y las tiendas de LATAM Travel, la nueva marca de LANTOURS y de TAM Viagens, que comercializarán paquetes de viajes hacia el destino.

Con el lanzamiento, LATAM será en el único grupo aéreo latinoamericano con vuelos entre la región y un país del continente africano, ampliando así la conectividad ofrecida a los pasajeros.

“Después del continente americano, Europa y Oceanía, África se convertirá en el cuarto continente con operaciones aéreas de Grupo LATAM. Trabajamos intensamente durante los últimos meses para obtener todas las aprobaciones para operar este vuelo”, afirma Roberto Alvo, Vicepresidente Senior Internacional y de Alianzas del Grupo LATAM Airlines. “Ahora, la compañía continuará trabajando para ofrecer un producto de excelencia y con buenas conexiones para todos los pasajeros que quieran viajar entre Sudáfrica y Latinoamérica, donde el grupo opera la mayor red de destinos de la región”, concluyó.

Inicialmente, el vuelo JJ8162 de LATAM Airlines Brasil despegará de São Paulo a las 23:55 hs. (hora local) los días miércoles, viernes y domingo para aterrizar en Johannesburgo a las 14:10 hs. (hora local). El recorrido inverso lo realizará el vuelo JJ8163 los días lunes, jueves y sábado las 23:10 hs. (hora local) para aterrizar en destino a las 04:45 hs. (hora local).

A partir de noviembre de este año, el vuelo JJ8162 de LATAM Airlines Brasil asume su programación definitiva y pasará a despegar de São Paulo a las 23:55 hs. (hora local) siempre los lunes, jueves y sábados para aterrizar en Johannesburgo a las 14:10 hs. (hora local). El recorrido inverso lo realizará el vuelo JJ8163 siempre los martes, viernes y domingos, cuando la aeronave de la aerolínea despegará a las 23:10 hs. (hora local) para aterrizar en el destino a las 04:45 hs. (hora local).

En total, el grupo espera transportar más de 50 mil pasajeros por año entre ambos lados del Atlántico. Johannesburgo, que recibe viajantes de todo el mundo, es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con conexión facilitada hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas. Además de safaris, son destaques de la región las reservas naturales del famoso Parque Nacional Kruger, las playas para surfistas y las impresionantes rutas de vinos y otras propicias para excursiones culturales y naturales.

Fuente: LATAM Airlines

American Airlines elegida como Aerolínea de Carga del año
Jamaica: Novedades en Turismo (Hoteles e infraestructura)

Deja un comentario

×