Nueva satélite T2 de Múnich mejora servicio para pasajeros

Emprendimientos colombianos podrán estar en Airbus BizLab
Curso Tactical Combat Casuality Care de Aviación Ejército Colombia
Aeropuerto de Múnich

Cuando el nuevo edificio satélite Terminal 2 en el aeropuerto de Múnich comience a recibir sus primeros vuelos en abril 26 de 2016, los pasajeros que usan la terminal aérea bávara notarán mejoras en su experiencia global

Los 27 nuevos puntos de contacto en el edificio permitirán el estacionamiento de más aviones directamente en la terminal, reduciendo el número de transferencias por bus entre el edificio y aviones estacionados en posiciones remotas. El número total de puntos de contacto en la T2 aumenta, pasando de 24 a 51.

Múnich es uno de los hubs más grandes de la red de alianzas global Star Alliance, que agrupa a 28 aerolíneas ofreciendo más de 18.500 vuelos a 1.330 destinos en 192 países. “Ofrecer conexiones rápidas de aerolínea a aerolínea a una escala global es la clave en el beneficio para el cliente ofrecido por Star Alliance”, comentó Mark Schwab, CEO de la alianza.

Desde Múnich, Star Alliance ofrece amplias opciones con un total de 18 compañías miembro sirviendo desde la ciudad alemana, proveyendo 355 vuelos diarios a 147 destinos en 53 países. Adicionalmente a Lufthansa, allí operan Aegean Airlines, Adria Airways, Air Canada, Air China, Austrian Airlines, ANA, Croatia Airlines, EGYPTAIR, LOT Polish Airlines, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP, THAI, Turkish Airlines and United.

En términos de experiencia mejorada para pasajeros de la tarjeta Star Alliance Gold, existirán mostradores de facturación para estos viajeros y que estarán disponibles por parte de todas las aerolíneas de la alianza operando en el aeropuerto.

Fuente e imagen: Star Alliance

Emprendimientos colombianos podrán estar en Airbus BizLab
Curso Tactical Combat Casuality Care de Aviación Ejército Colombia

Deja un comentario

×