Airbus lanza el A350 en versión ejecutiva

La importante misión de los Mi-17 del Ejército
Saab y Atech de Brasil juntos en programa Gripen
Interior de un Airbus ACJ350

Un nuevo integrante llega a la familia de aviones ejecutivos de Airbus: el ACJ350 XWB. Airbus Corporate Jets ha lanzado oficialmente la versión ejecutiva del más reciente modelo de avión comercial que construye. Nuevo competidor para el mercado.

El ACJ350 XWB ofrece características interesantes para los clientes, que incluyen una cabina llamada Easyfit predispuesta para reducir los tiempos de configuración interna. Como avión ejecutivo, el ACJ350 está disponible para que su interior sea dispuesto al gusto de los clientes. Este tipo de proyectos implica un trabajo complejo que demanda tiempo, y que se incrementa debido al tamaño del avión y del espacio disponible.

La cabina que ofrece Airbus ya viene equipada con varios puntos dispuestos para un más rápido acomodo de los objetos en el interior. La compañía también ha trabajado de la mano con compañías que ofrecen la modificación de cabinas de aviación ejecutiva para hacer más rápidos todos estos procesos.

El avión tiene 270 metros cuadrados de espacio de cabina en la versión ACJ350-900. En la versión de largo alcance puede acomodar a 25 pasajeros para volar más de 20.000 kilómetros o 22 horas, convirtiéndose en el avión ejecutivo más moderno y capaz del mercado.

“Uno de los grandes fuertes de Airbus es ofrecer a sus clientes la familia de aviones más eficiente y moderna, y el ACJ350 con la cabina Easyfit expande su oferta de jets ejecutivos, dando a los clientes una nueva forma de llevar sus negocios al mundo”, comentó el COO de Airbus, John Leahy.

El ACJ350 se une a la demás oferta de aviones ejecutivos de Airbus que incluyen la familia ACJ320, ACJ330, ACJ340, ACJ350 y ACJ380. Más de 180 aviones corporativos de Airbus están en servicio alrededor del mundo actualmente

Fuente e imagen: Airbus

La importante misión de los Mi-17 del Ejército
Saab y Atech de Brasil juntos en programa Gripen

Deja un comentario

×