Nuevo gerente de Amadeus para Colombia

Air France ofrece nueva guía de viajes “Travel by Air France”
Abierto Curso de Gestión de Riesgos Operacionales para aviación civil en Bogotá

Nuevo gerente de Amadeus para Colombia

En esta nueva posición Muñoz será responsable de definir y ejecutar las estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos en Colombia de acuerdo a la estrategia de negocios de la compañía. Garantizará el desarrollo y crecimiento constante en este mercado en constante evolución junto con clientes, asociaciones del sector y empresas en todo el país. Asimismo, será responsable de asegurar que Amadeus Colombia provea la contribución esperada reportando al Gerente General Regional para el Norte de Latinoamérica.

Juan Francisco se incorpora como Country Manager con una trayectoria de más de 15 años en áreas comerciales, 8 de ellos en la industria turística, en los que ha ocupado posiciones clave, siendo la más reciente la Vicepresidencia Comercial para Movich Hotels and Resorts, en donde desarrolló y expandió la marca con excelentes resultados. En su experiencia profesional, Juan Francisco ha demostrado un liderazgo y desempeño excelentes, por lo que será una pieza fundamental para posicionar a la compañía en Colombia.

“Estar al frente de la oficina en Colombia, un país clave para la región, será un gran desafío personal y profesional. Colombia es uno de los países más dinámicos y con mayor potencial en la región. Estoy convencido de que mi experiencia en la industria y en mercados internacionales, en conjunto con las habilidades del extraordinario equipo local, el creciente apoyo regional y desde la oficina Central, contribuirán a que en conjunto con nuestros socios de negocio y principales actores de la industria, movamos hacia nuevos niveles el sector de los viajes en Colombia”, señaló Juan Francisco Muñoz respecto a su nombramiento como Country Manager de Amadeus Colombia.

Este cambio asegurará el desarrollo y el crecimiento constante de la compañía en el desafiante mercado colombiano, en donde Amadeus continuará enfocada en colaborar con los principales actores de la industria, para juntos construir el futuro de los viajes.

Fuente e imagen: Amadeus

Air France ofrece nueva guía de viajes “Travel by Air France”
Abierto Curso de Gestión de Riesgos Operacionales para aviación civil en Bogotá

Deja un comentario

×