Obras en El Dorado impactan operación de Avianca en Bogotá

Baja demanda y alza en costos impactan finanzas de Emirates
Delta Air Lines inició pruebas de WiFi gratuito en vuelo

Plataforma de Avianca en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Según publicación del Concesionario OPAIN, desde este 7 de mayo hasta el 7 de junio de 2019 el Aeropuerto El Dorado cerrará 7 de las 16 posiciones de parqueo en una de las plataformas domésticas para adelantar obras de mantenimiento de 21 losas y así mejorar sus condiciones.

Vale la pena mencionar que estas obras solo impactan la operación de Avianca, debido a que los trabajos se adelantarán en posiciones asignadas a los vuelos domésticos de la aerolínea. Para mitigar la afectación, la aerolínea en conjunto con el concesionario adelantó un plan que incluye el refuerzo de recursos y logística, así como la asignación de otras posiciones para optimizar la salida de vuelos.

La aerolínea señala que estas obras impactarán los indicadores de puntualidad, con posibles demoras en la salida de itinerarios. Además, se debe tener en cuenta que algunos vuelos saldrán de posiciones remotas, lo que significa que los viajeros deberán ser trasladados en buses a los aviones.

Se recomienda a los pasajeros estar atentos al estado de sus vuelos en la aplicación y página web, así como de la asignación de las salas de abordaje en el pasabordo o pantallas del aeropuerto.

Baja demanda y alza en costos impactan finanzas de Emirates
Delta Air Lines inició pruebas de WiFi gratuito en vuelo

Deja un comentario

×