Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Ya comenzó la pequeña temporada vacacional de Semana Santa y varias aerolíneas ofrecen promociones para adquirir tiquetes aéreos a destinos seleccionados. Avianca, LAN o VivaColombia tienen precios rebajados en varias de sus rutas. Una oportunidad interesante.

Para el 2016 la temporada de Semana Santa es un poco más larga que lo tradicional en Colombia. La larga semana festiva para muchos es una oportunidad para viajar y las aerolíneas ofrecen promociones y ofertas. Vale la pena, sin embargo, recordar la importancia de tener en cuenta las restricciones y condiciones de estos paquetes.

VivaColombia tiene 1.400 sillas disponibles ocho de sus rutas: desde $99.990 pesos se pueden adquirir tiquetes para viajar Cartagena-San Andrés, San Andrés-Cartagena, Medellín San Andrés, San Andrés-Medellín, Bogotá-San Andrés, San Andrés-Bogotá; y desde $109.990 pesos para viajar San Andrés-Cali, Cali-San Andrés.

Para conocer todas las condiciones de estas promociones temporales de VivaColombia, haga clic en este link: Promociones de VivaColombia.

LAN hace lo propio con precios desde $64.800 pesos en las rutas Bogotá-Medellín, Cali-Medellín, desde $65.100 pesos en la ruta Medellín-Bogotá, desde $65.700 en las rutas Bucaramanga-Medellín y Cúcuta-Medellín, desde $79.600 en las rutas Montería-Medellín y Yopal-Medellín. Otras rutas en promoción son: Cartagena-Medellín desde $90.900, San Andrés-Medellín desde $169.300, Barranquilla-Medellín desde $99.000 y Leticia-Medellín desde $199.300.

Para conocer todas las condiciones de estas promociones temporales de LAN, haga clic en este link: Promociones de LAN.

Avianca también cuenta con precios rebajados en tiquetes aéreos desde los $69.800 pesos para viajar desde Bogotá a Cali, Pereira, Cúcuta, Medellín, Armenia, Manizales, Bucaramanga y Yopal; y entre Bucaramanga y Medellín; desde los $89.900 pesos para viajar desde Bogotá a Barranquilla, Valledupar y Montería, y desde Medellín a Cartagena; desde los $99.900 pesos para viajar entre Bogotá y Santa Marta, Cartagena y Barrancabermeja, Medellín-Barranquilla y Medellín-Santa Marta. Otras rutas incluyen: Bogotá-Pasto desde $159.900, Bogotá-San Andrés desde $199.800, Cali-Cartagena desde $129.800 y Cali-Barranquilla desde $129.800.

Para conocer todas las condiciones de estas promociones temporales de Avianca, haga clic en este link: Promociones de Avianca.

Es muy importante recordar que todas estas promociones tienen restricciones, con fechas de compra y fechas de viaje definidas, además de otras condiciones de la aerolínea. No olvide que los derechos y deberes del usuario incluyen conocer a fondo todas estas condiciones y restricciones al momento de comprar y viajar para evitar inconvenientes. Para revisar toda la información que necesita conocer, hágalo en la página web de la aerolínea o comunicandose directamente a los teléfonos que tienen a disposición de los pasajeros.

En temporada de Semana Santa, la Aerocivil recuerda las recomendaciones a tener en cuenta por parte de los usuarios para evitar inconvenientes a la hora de viajar por avión en el país y hacia el extranjero. (Lea aquí: Recomendaciones a pasajeros durante Semana Santa)


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster de Colección Avianca - Jamaica y Colombia V&iacut..

$60,000

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

 Avianca B787-8 Gemini Jets Modelo a Escala 1:400   Matr&ia..

$240,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Dornier 228NG en Colombia
  • Av_N416 en plataforma Puente Aéreo SKBO
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland
  • Satena