Pasajeros de Mexicana viven problemas en Bogotá

Escuadrón 701 abre convocatorias
Fast Colombia: nueva aerolínea colombiana
Logo Mexicana - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa situación de inestabilidad en la aerolínea Mexicana de aviación, ha tenido sus repercusiones en el mercado de transporte aéreo de pasajeros en Colombia. Con la suspensión de la venta de tiquetes, vino también la cancelación de muchas de sus rutas. Ahora los pasajeros que tenían vuelos programados con la aerolínea en rutas que conectan México con Colombia han tenido que soportar más incomodidades.

En el día de hoy, el vuelo que cubría la ruta Bogotá – Ciudad de México, no operó y los pasajeros que iban a hacer uso del servicio se quedaron sin viajar en el aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá. La aerolínea se limitó a comunicar la posibilidad de que los afectados pudieran tomar un vuelo que se reprogramaría para el lunes 16 de agosto.

La situación se agrava puesto que los más de 150 viajeros afectados, tienen que llegar temprano a las instalaciones del muelle internacional de la terminal capitalina para esperar obtener uno de los 150 cupos que se van a ofrecer para el vuelo del lunes en la mañana, lo que ha obligado a muchos de los pasajeros a pasar la noche en el aeropuerto y esperar contar con suerte para el día de mañana.

La aerolínea suspendió hace varios días muchas de sus frecuencias internacionales, cancelando, entra otras, dos frecuencias operadas entre Bogotá y Ciudad de México, lo que ha generado retrasos de hasta 4 días en las operaciones, afectando no solo a los pasajeros que viajan entre las dos ciudades, sino a quienes realizan conexiones en rutas hacia Canadá.

 
Mexicana de Aviación - Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia
Foto: Javier Franco TOPPER
 
Fuente: Informador
Escuadrón 701 abre convocatorias
Fast Colombia: nueva aerolínea colombiana

Deja un comentario

×