Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que, efectivo al 1 de mayo, Pedro Heilbron - Presidente Ejecutivo de Copa Airlines y Vicepresidente del Comité Ejecutivo de ALTA - asume la Presidencia interina de ALTA hasta las próximas elecciones, de acuerdo con los estatutos de la asociación.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, destaca: "Pedro Heilbron ha sido Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA en dos ocasiones y estamos seguros de que su liderazgo aportará nuevamente importante valor a las actividades de la asociación para continuar el camino que venimos recorriendo para ser más efectivos y promover el verdadero valor de la aviación como motor económico y social de la región".

"Me complace asumir la presidencia de ALTA de forma interina, con el objetivo de seguir fortaleciendo los roles de la aviación comercial y la conectividad como ejes estratégicos para el desarrollo y promoción de los mercados latinoamericanos, generando nuevas y mayores oportunidades de inversión comercial y turística", señala Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

"Queremos agradecer profundamente la labor desempeñada por Hernán Rincón durante cerca de dos años en la Presidencia del Comité Ejecutivo de ALTA. En este período de importantes transformaciones para ALTA, Hernán cumplió un rol de apoyo fundamental en el establecimiento de nuestra casa matriz en Panamá y en la implementación de un profundo cambio cultural para que hoy tengamos un equipo de trabajo mucho más eficiente y una estrategia que permita a la asociación enfocarse en temas relevantes para nuestros miembros y la industria, ampliando el valor que genera el transporte aéreo a las poblaciones que servimos", puntualizó de Oliveira.

ALTA es una asociación privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar un transporte aéreo más seguro, eficiente y sustentable en la región de América Latina y el Caribe que impulse el desarrollo social y económico de los países y las poblaciones servidas. La asociación reúne a 32 aerolíneas que operan en América Latina y el Caribe, 58 miembros afiliados que prestan servicios y proporcionan tecnologías en la región y 5 partners que unen esfuerzos colaborativos para que la aviación alcance su gran potencial.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster afiche Vintage Avianca Colombia (23 x 30.5cm)

Póster de Colección Avianca - Jamaica y Colombia V&iacut..

$60,000

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial  DETALLESManilla GAVIA Primer Oficial&nb..

$22,500

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Sun 'n Fun 2018 - International Fly-in and Expo
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014