Philippine Airlines recibió su primer Airbus A350

GOL anuncia pedido por 30 Boeing 737 MAX 10 y 15 MAX 8
Qatar Aiways cargo ordena 5 Boeing 777F adicionales

Primer Airbus A350 de Philippine Airlines.

Philippine Airlines (PAL) ha recibido su primer A350 XWB en un evento especial en Toulouse, Francia, convirtiéndose en la 19ª aerolínea en operar el avión de largo alcance más moderno y eficiente del mundo.

En total, Philippine Airlines ha ordenado seis A350-900, que se operarán principalmente en servicios sin escalas a Europa y América del Norte. Estos incluirán la ruta más larga de la compañía a Nueva York, que el A350-900 puede operar sin escalas en ambas direcciones, durante todo el año. Representando una distancia de más de 8,000 millas náuticas, el viaje de regreso de 17 horas desde Nueva York a Manila implicaba, previamente, una parada técnica en Vancouver.

Philippine Airlines ha configurado su A350-900 con un diseño premium con capacidad para 295 pasajeros en tres clases. Esto incluye 30 asientos que se convierten en camas totalmente planas en Business Class, 24 que ofrecen espacio adicional en Premium Economy y 241 asientos de 18 pulgadas de ancho en la cabina principal.

El avión presenta la cabina Airspace by Airbus, con más espacio personal y conectividad total en todo. La cabina es la más silenciosa de cualquier aeronave de pasillo doble y cuenta con iluminación ambiental y sistemas de aire acondicionado. Los niveles de humedad son más altos y una altitud de cabina más baja contribuyen a un mayor bienestar a bordo, especialmente para vuelos de largo alcance.

La llegada del A350 XWB hará que PAL ofrezca nuevos niveles de confort en nuestros vuelos de larga distancia“, dijo Jaime J. Bautista, Presidente y Director de Operaciones de Philippine Airlines. “Al mismo tiempo, nos beneficiaremos de la nueva generación de eficiencia del A350 XWB, con una reducción significativa en el consumo de combustible y menores costos de mantenimiento. Creemos que el A350 XWB será un elemento de cambio para PAL, ya que competimos con los mejores en el mercado de larga distancia premium“.

Nos complace dar la bienvenida a Philippine Airlines como el último operador del A350 XWB“, dijo Eric Schulz, Director Comercial de Airbus. “El A350 XWB ha establecido nuevos estándares para vuelos de larga distancia, que combinan la capacidad de alcance extralargo con los menores costos operativos posibles y los más altos estándares de confort. Estamos seguros de que el A350 XWB será un gran éxito con Philippine Airlines y permitirá a la aerolínea reforzar su posición como una de las aerolíneas internacionales líderes en Asia“.

A fines de junio de 2018, Airbus registró 882 pedidos en firme para el A350 XWB de 46 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia. Se han entregado 182 A350 XWB a 19 aerolíneas en todo el mundo.

GOL anuncia pedido por 30 Boeing 737 MAX 10 y 15 MAX 8
Qatar Aiways cargo ordena 5 Boeing 777F adicionales

Deja un comentario

×