Air France recibe premio por su cabina La Première

Datos de Seguridad Aérea en 2015 según IATA
Aerolínea china Okay Airways anuncia compromiso por 12 Boeing 737

Cabina La Première de Air France

La Première

Los viajeros de primera clase de Air France entre París y varias ciudades de Oriente Medio, Estados Unidos, Suramérica y Asia, disfrutan de una nueva cabina a bordo de los Boeing 777: La Première, seleccionada recientemente como la “mejor Primera Clase disponible en vuelos entre China y Europa” por Hurun Best.

Los premios “Best of the Best” entregados por la revista China de lujo Hurun Best reconocen a las marcas que ofrecen la mejor calidad en diferentes servicios a través de encuestas de satisfacción entre ciudadanos de China con alto poder adquisitivo. En esta ocasión, la aerolínea Air France recibió el reconocimiento en su primera clase La Première.

Este servicio está disponible en aviones Boeing 777-300 en rutas desde París a Abiyán, Beirut, Dubái, Libreville, New York, Sao Paulo, Shanghái, Tokio, Yaúnde, Yakarta, Washington, y próximamente, Beijing.

“Este nuevo premio otorgado en China recompensa la ambición de Air France de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje, impulsada por nuestra estrategia de mejora de nuestros productos y servicios. La nueva cabina La Première es, entre todos nuestros nuevos productos, el que mejor refleja nuestro compromiso con la excelencia y el estilo de viaje a la francesa. El Grupo Air France KLM, presente en China desde hace casi 80 años, ha expandido constantemente su red, multiplicando el número de ciudades a las que opera, para conectar cada vez mejor China con Europa, y, en términos generales, Asia con Europa y el resto del mundo.”, afirmó Patrick Alexandre, Director General Adjunto del Área Comercial de Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.

Cabina La Première de Air France

La Première es una cabina individual con cortinas, silla que se convierte en una cama de dos metros de largo y 77 centímetros de ancho, con colchón futón, almohada y edredón. El pasajero puede hacer uso del sistema de entretenimiento individual en pantallas de 24 pulgadas, cuenta con guardarropa individual, compartimientos tapizados de antelina roja o gris para guardar distintos objetos, y una decoración única. Los viajeros también pueden configurar la cabina con dos sillas y una mesa central.

Numerosas marcas también recibieron premios en esta ceremonia. La aviación de lujo fue galardonada por Hurun Best en las categorías de “Mejor Marca de Avión de Negocios” para Gulfstream, “Mejor Avión de Negocios de Largo Alcance” para el Dassault Falcon 7X, “Mejor Avión de Negocios de Mediano Tamaño” para el Embraer Legacy 500, y “Mejor Marca de Helicópteros” para Bell.

En la categoría “Mejor Primera Clase hacia Europa”, British Airways tuvo la mejor calificación, mientras que United Airlines hizo lo propio en la categoría “Mejor Aerolínea Norteamericana en China”, y Air China fue seleccionada como la “Mejor Aerolínea en Primera Clase y Clase Ejecutiva en el Mercado Local”.

Con información de: Prensa Air France – Hurun Best
Imágenes: Prensa Air France

Datos de Seguridad Aérea en 2015 según IATA
Aerolínea china Okay Airways anuncia compromiso por 12 Boeing 737

Deja un comentario

×