Comienzan actividades de presentación del Gripen E

Utilidad de 72.2 millones de dólares reportó Avianca Holdings
El H215 de Airbus Helicopters llega a Colombia

Aviones Saab Gripen

Aviacol.net ya está en Suecia para asistir a la presentación de la nueva versión del avión de combate multipropósito Saab Gripen E. Las actividades comenzaron hoy encabezadas por el CEO de Saab, Hakan Buskhe.

Rodeados de la historia aeronáutica de Saab y en el Flygvapenmuseum (Museo de la Fuerza Aérea Sueca), Hakan Buskhe dio la bienvenida a todos los invitados, resaltando la rica historia tecnológica de Saab en un país con necesidades únicas de defensa.

Invitados de todas partes del mundo ya se dan cita en la ciudad de Linköping, sede principal de Saab, para asistir al evento de presentación del Gripen E el próximo miércoles 18 de mayo. Representantes de Tailandia, Rusia, Brasil, Japón, Suecia, India, entre varias otras naciones, llegaron a la ciudad para participar.

Como representación de la aviación colombiana, Aviacol.net estará llevando a su comunidad toda la información directamente desde Suecia, luego de un viaje de más de 10.000 kilómetros desde Bogotá que pasó por París y Ámsterdam.

Hakan Buskhe, CEO de Saab

Como ya hemos informado anteriormente, este nuevo avión representa un paso fundamental en la historia del Gripen y sus aspiraciones a convertirse en el avión de combate multipropósito elegido por las naciones del mundo.

La agenda incluye un show aéreo del nuevo avión en el aeropuerto de la ciudad, donde Saab tiene su fábrica. Allí, el Gripen E demostrará sus capacidades y seguidamente se hará la ceremonia oficial de “rollout”.

El espectáculo aéreo tendrá lugar a las 14:30 horas de Suecia, pero la agenda comienza desde las 11:00 am con la bienvenida y apertura de puertas para los invitados especiales. A las 15:00 horas de Suecia se desarrollará la ceremonia de “rollout”.

Museo Fuerza Aérea Sueca

Utilidad de 72.2 millones de dólares reportó Avianca Holdings
El H215 de Airbus Helicopters llega a Colombia

Deja un comentario

×