Boeing presentó su primer 737 MAX 10 en ceremonia privada

Air Senegal firma acuerdo para compra de 8 Airbus A220-300
Flota de Latinoamérica se duplicaría en 20 años: Airbus

Boeing 737 MAX 10 en su presentación oficial.

Miles de empleados de Boeing se reunieron para el debut del primer 737 MAX 10 en la fábrica de la compañía en Renton, Washington.

Durante una ceremonia “cerrada”, los líderes de Boeing destacaron los logros del equipo y reconocieron sus esfuerzos para completar la producción del miembro más nuevo de la familia 737 MAX.

Hoy no se trata solo de un nuevo avión. Se trata de las personas que lo diseñan, construyen y apoyan“, dijo Mark Jenks, vicepresidente y gerente general del programa 737. “El incesante enfoque de este equipo en la seguridad y la calidad muestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes de aerolíneas y con todas las personas que vuelan en un avión de Boeing“.

El 737 MAX 10, la variante más grande de la familia MAX, puede acomodar hasta 230 pasajeros y ofrece costos de milla por asiento altamente competitivos. El avión ahora se someterá a verificaciones del sistema y de los motores. Boeing tiene previsto el primer vuelo para el próximo año.

Me siento honrada de tomar este avión en su primer vuelo y mostrarle al mundo en qué pusiste tu corazón y tu alma“, dijo la piloto principal 737, Jennifer Henderson, durante la presentación de la aeronave a la multitud de empleados.

Actualmente, el 737 MAX 10 tiene más de 550 pedidos de parte de más de 20 clientes en todo el mundo.

Air Senegal firma acuerdo para compra de 8 Airbus A220-300
Flota de Latinoamérica se duplicaría en 20 años: Airbus

Deja un comentario

×