Presentado oficialmente el nuevo A330 de Avianca

Avianca tendrá sistemas IFE de entretenimiento en vuelo de Panasonic Avionics: eX2
Espectacular Show Aéreo cierra la celebración de los 75 años de EMAVI

Logo Avianca

El primer Airbus A330-200 de Avianca, matriculado N948AC fue presentado este 2 de Octubre en una ceremonia en el hangar 2 de Avianca en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.  El Avión llegó el primero de Octubre en un vuelo directo desde Toulouse, Francia, aterrizando en Bogotá en la madrugada.  A continuación fotos y detalles de lo que fue esta ceremonia de entrega gracias a Javier Franco Topper, corresponsal de Aviacol para el evento.

 

En la conferencia estuvieron presentes importantes personalidades de Airbus y de Avianca (entre otros) como Gregory Mc Grath (Vicepresidente de Mercadeo Panasonic América Latina), Peter Turner (Vicepresidente de negocios Rolls Royce), Barry Ecclestone (Presidente de Airbus América), Germán Efromovich (Dueño y Presidente Junta Directiva de Avianca), Fabio Villegas (Presidente de Avianca), Rafael Alonso (Vicepresidente de ventas de Airbus para Latinoamérica, Caribe y España) y Jorge Castillo (Vicepresidente de mercadeo de Aviation Capital Group).  Este último debido a que se ha llegado a un acuerdo de buy-leaseback (compra y re-leasing) mediante el cual Aviation Capital Group ha comprado a Avianca los dos primeros A330-200, este primero que arribó y el segundo, que se espera para Noviembre. Los otros 8 permanecen como propiedad de Avianca, en un negocio valorado en más de 4000 millones de dólares.

Se calcula que el A330 traerá ahorros por más de 4 millones de dólares en costos de combustible con respecto de los actuales Boeing 767. El Avión fue traido desde Toulouse por el Capitán Pedro Tapias, hijo del Piloto que trajo el primer Boeing 747 a Avianca.

La ceremonia estuvo presidida por Fabio Villegas, presidente de Avianca y contó, entre otros, con la presentación de Camilo de factor XS. Sin más preámbulo, las imágenes de la presentación oficial del Airbus A330 de Avianca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Javier Franco Topper para Aviacol.net

Avianca tendrá sistemas IFE de entretenimiento en vuelo de Panasonic Avionics: eX2
Espectacular Show Aéreo cierra la celebración de los 75 años de EMAVI

Deja un comentario

×