Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

A finales de agosto, el H145M realizó su primer vuelo con un sistema completo de armas HForce en Donauwörth, Alemania. Gracias a este sistema de armas diseñado por Airbus, el H145M puede equiparse con todo tipo de armamentos balísticos como misiles y cohetes guiados por láser, cañones, ametralladoras y cohetes.

La certificación para el uso de HForce en el H145M está prevista para 2018.

"Los próximos pasos previos a la certificación incluyen una maniobra de disparos, probando toda la misión contra incendios espectro a través de cañones, cañones y cohetes en Hungría, así como pruebas cohetes en Suecia antes de fin de año", dijo Jean-Luc André, Director del Programa HForce en los helicópteros de Airbus. "Como cliente de lanzamiento del H145M con el arma HForce, la República de Serbia ha ordenado nueve aviones H145M, entre ellos cuatro helicópteros equipados con HForce", agregó.

HForce es un sistema de armas completo, modular y rentable que se puede usar en cualquier versión militar de la gama de helicópteros civiles de Airbus (H125M, H145M y H225M). Los sistemas flexibles de gestión de armas permiten a los ejércitos de todo el mundo flotas con versiones especializadas de helicópteros de ataque ligeros.

El H145M es la versión militar del ensayado y probado helicóptero civil H145 bimotor que se entregó por primera vez en 2014. Toda la flota H145 ha acumulado más de 60.000 horas de vuelo. Con un peso máximo de despegue de 3,7 toneladas, el ágil ataque ligero H145M, que se adapta perfectamente a las necesidades de las fuerzas especiales, se puede utilizar para una amplia gama de tareas, incluyendo reconocimiento armado, apoyo contra incendios en tierra, escolta, transporte táctico, MEDEVAC y CASEVAC. Los clientes para el H145M incluyen las fuerzas armadas alemanas - que en junio recibieron su H145M LUH SOF número 15 a tiempo y bajo presupuesto – así como la República de Serbia y Tailandia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Modelo a Escala Avianca Boeing 767-300 1:400 Gemini Jets

Modelo a Escala Avianca Boeing 767-300 1:400 Gemini Jets

 Modelo a escala de un Boeing 767-300 de Avianca.  Avianca B76..

$195,000

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero bordado importado - "REMOVE BEFORE FLIGHT" Texto bordado "Remove..

$25,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés

Publicidad