Bogotá-Villavicencio y Bogotá-Yopal en oferta con Easyfly

American Airlines celebra 25 años de vuelos a Cuba
Ryanair recibe su Boeing 737-800 número 400

Avión Jetstream 32 de Easyfly

La aerolínea Easyfly ofrece tarifas promocionales para volar desde Bogotá a Villavicencio y Yopal durante el mes de abril. 2.500 sillas están disponibles a la venta en esta promoción. Las ofertas comienzan en los $99.940 pesos por trayecto para viajar a Villavicencio, y $105.750 pesos por trayecto para viajar a Yopal.

Entre el 6 y 14 de abril de 2016, la aerolínea colombiana Easyfly tendrá abierta la venta de tiquetes aéreos en promoción entre Bogotá y las ciudades de Villavicencio y Yopal. Los tiquetes que sean comprados entre estas fechas deberán ser usados en viajes realizados hasta el 30 de abril de este año. En el caso de la ruta Bogotá-Villavicencio, se podrán hacer desde el 25 y hasta el 30 de abril.

La promoción está sujeta a la disponibilidad de cupos; Easyfly ofrece 500 sillas entre Bogotá y Villavicencio, y 2.000 sillas entre Bogotá y Yopal en clase M. Los impuestos y tasa están incluidos y aplica únicamente para compras en canal web.

La ruta Bogotá-Villavicencio, que iniciará operaciones el 25 de abril, se une a la que estará volando la aerolínea entre Medellín y Corozal que comenzará en esa misma fecha.

Para conocer las condiciones de la aerolínea en la oferta hacia Villavicencio y Yopal, haga clic aquí.

Con información de: Easyfly

American Airlines celebra 25 años de vuelos a Cuba
Ryanair recibe su Boeing 737-800 número 400

Deja un comentario

×