Publicaciones a bordo Avianca, las mejores revistas inflight del mundo

United anuncia utilidades para el tercer trimestre de 2013
Nuevos productos de venta a bordo en VivaColombia

Publicaciones a bordo Avianca, las mejores revistas inflight del mundo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Revistas de a bordo de Avianca

‘Avianca en Revista’ y ‘Avianca Entretenimiento’ fueron nuevamente reconocidas en la categoría Best Inflight Publication -Mejor publicación a bordo- de los premios APEX – Airline Passenger Experience Association. Avianca fue además finalista, junto con aerolíneas de talla mundial, en las categorías ‘Mejor Aerolínea en las Américas’ y ‘Mejor Experiencia en Tierra’.

En el marco de los premios Passenger Choice Awards 2013 -impulsados por la Asociación Mundial de Pasajeros de Aerolíneas, APEX – celebrado en Anaheim, California, ‘Avianca en Revista’ y ‘Avianca Entretenimiento’ obtuvieron por segunda vez el máximo reconocimiento en la categoría Best Inflight Publication (Mejor publicación a bordo).

Las publicaciones, que circulan a bordo de los vuelos de la aerolínea en rutas nacionales e internacionales, fueron las más votadas por los viajeros alrededor del mundo que tuvieron la oportunidad de calificar su experiencia de vuelo, y quienes destacaron su mezcla editorial que combina destinos, entretenimiento e información sobre las tendencias de moda, arquitectura, gastronomía, arte y cultura en general.

En el marco de los Passenger Choice Awards se reconoció también a las aerolíneas más destacadas por Conectividad, Ambiente en cabina, Servicio de comidas y bebidas y Experiencia en tierra, entre otros.

Además de obtener el máximo galardón en la categoría Publicaciones a Bordo, Avianca fue la única aerolínea latinoamericana nominada en esta versión de los premios en las categorías Best in Region Americas –Mejor Aerolínea en las Américas- y Best Ground Experience -Mejor Experiencia en Tierra, compitiendo con aerolíneas de reconocimiento internacional.

Un grupo de expertos y líderes de la industria estuvo a cargo de la validación de la votación en la que participaron viajeros de 70 aerolíneas de 40 países del mundo. Los resultados fueron auditados por Nielsen Company, compañía líder en información de mercado y publicaciones de negocios y entretenimiento.

Fuente e imagen: Prensa Avianca

United anuncia utilidades para el tercer trimestre de 2013
Nuevos productos de venta a bordo en VivaColombia

Deja un comentario

×