El tour latinoamericano del Dornier 228 cumplió

Air China ya tiene su primer Boeing 787
Boeing vende 100 aviones 737 MAX a Vietjet

Avión Dornier 228NG

El Dornier 228NG ya arribó a su base en Oberpfaffenhofen, Alemania, luego de haber cumplido una gira de demostración por Latinoamérica. Los resultados de esta larga misión ya se evalúan por parte del fabricante, que resalta la importancia de haber llevado el avión a cada uno de los destinos que visitó.

Más de 20.285 millas náuticas de recorrido, 17 ciudades, nueve países y más de 850 visitantes; son algunas de las cifras finales luego de que el avión Dornier 228NG de Ruag terminara la gira latinoamericana. Entre el 29 de febrero y 10 de abril pasados, el avión visitó la región con el fin de dar a conocer todas sus características a posibles clientes.

“Dimos a nuestros invitados experiencias de primera mano con el Dornier 228. Esta fue una oportunidad excelente para juzgar el avión, sus capacidades y naturaleza robusta. La energía creada por la presencia directa del avión en cada lugar es destacable. Cada invitado estuvo impresionado y convencido de que el Dornier 228 entrega todo lo que promete”, fueron las palabras de Carlos Salamanca, Gerente de Ventas Regional de Ruag Aviation.

Con algunos vuelos de demostración especiales para cerca de 40 invitados, las capacidades del avión quedaron bien demostradas, sobre todo al final de toda la travesía, cuando el Dornier 228 participó de una misión de rescate real en su viaje de regreso a Europa.

Gobiernos, fuerzas armadas, ejecutivos de negocios y otros potenciales clientes pudieron ver el avión en Tlaxcala y Cancún (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Cartagena y Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Iquique y Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), y Brasilia (Brasil).

Además de las visitas programadas, el avión y la comitiva de Ruag Aviation participaron de eventos donde la aeronave recibió interés: CABSEC 2016, encuentro dedicado a la seguridad y patrullaje marítimos del Caribe; SAMSEC 2016, encuentro de seguridad suramericana; y FIDAE 2016, la feria de aviación más importante de Latinoamérica.

Con información de: Ruag Aviation

Air China ya tiene su primer Boeing 787
Boeing vende 100 aviones 737 MAX a Vietjet

Deja un comentario

×