Nuevas rutas de Spirit Airlines a Barranquilla y Bucaramanga

Viva Air anuncia apertura de la ruta Cali-Barranquilla-Cali
Entró en servicio el BelugaXL de Airbus

Airbus A320 de Spirit Airlines en Rionegro, Antioquia.

Spirit Airlines anunció que agregará dos nuevos destinos a su red en 2020, con vuelos a Bucaramanga y Barranquilla a partir de abril.

Spirit realizó su primer vuelo a Colombia en mayo de 2008, conectando Fort Lauderdale (FLL) con Cartagena (CTG). La expansión de la aerolínea continuó durante la siguiente década con vuelos a Bogotá (BOG), Medellín (MDE), Armenia (AXM) y Cali (CLO). Por separado, la aerolínea estableció vuelos sin escalas entre Orlando (MCO) y Cartagena, Bogotá y Medellín. La incorporación de Bucaramanga y Barranquilla a la red desde Fort Lauderdale significa que Spirit presta servicios a más ciudades en Colombia sin escalas desde Estados Unidos que cualquier otra aerolínea, con un total de 10 rutas desde dos puertas de enlace en EE. UU. a siete ciudades colombianas.

Los nuevos destinos amplían el alcance de Spirit en los mercados comerciales y de ocio de Colombia. Barranquilla es el epicentro económico de la costa norte. Bucaramanga es el centro de todo el departamento de Santander y la región oriental de Colombia, que es un mercado diverso de origen y turismo. El servicio de Spirit será el primero en conectar esta región con los EE. UU. sin escalas.

Los vuelos de Spirit a Bucaramanga iniciarán el próximo 22 de abril, mientras que los vuelos a Barranquilla iniciarán el 23 de abril. Los vuelos serán operados en Airbus A319 con capacidad para 145 pasajeros, 10 en “Big Front Seat” en configuración 2-2, y 135 en clase económica estándar.

Itinerario de los nuevos vuelos de Spirit Airlines a Barranquilla y Bucaramanga desde Fort Lauderdale:

Itinerario de los nuevos vuelos de Spirit Airlines a Barranquilla y Bucaramanga desde Fort Lauderdale:

Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento en Colombia, conectando muchas ciudades colombianas con múltiples puertas de enlace en Estados Unidos. En los últimos 10 años o más. Colombia es considerada el hogar de muchos en Florida y también es un destino que ha ganado interés en los últimos años por parte de los turistas. Estamos muy emocionados de agregar Bucaramanga y Barranquilla a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer el mejor valor en el cielo a aquellos que buscan visitar a familiares y amigos y aquellos que buscan su próxima aventura“, dijo Ted Christie, Presidente y CEO en Spirit Airlines.

Estas dos nuevas rutas confirman que Spirit Airlines ve a Colombia como un destino importante“, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. “La conectividad aérea es una de las prioridades del gobierno y con este anuncio vemos progresos hacia nuestro objetivo de permitir que los turistas e inversores extranjeros disfruten de las numerosas ventajas que ofrece Colombia, incluida su ubicación geográfica estratégica y sus oportunidades comerciales“.

Viva Air anuncia apertura de la ruta Cali-Barranquilla-Cali
Entró en servicio el BelugaXL de Airbus

Deja un comentario

×