Saab en FIDAE 2016

Pegasus Airlines ordena cinco Boeing 737-800 NG
LAN volará directo de Santiago de Chile a La Paz, Bolivia

Saab llevará un modelo a escala real del Gripen a FIDAE

El fabricante sueco nuevamente hará presencia en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE en Santiago de Chile. La pieza central de la exhibición será un modelo a escala real del avión de combate Gripen E, así como otros productos y servicios enfocados a la aviación.

FIDAE 2016, que comenzará el próximo 29 de marzo e irá hasta el 3 de abril, tendrá de nuevo a Saab como expositor. La firma sueca ya ha hecho una importante presencia en ediciones anteriores, incluso mostrando el completo simulador del Gripen.

Con la compra del Gripen por parte de Brasil en el 2013, la estrategia de fortalecimiento de presencia de Saab en la región aumenta y FIDAE es tal vez la vitrina más importante en materia de industria aeronáutica en la región. En el 2015 la firma hizo lo propio con representación doble en Colombia durante la F-air 2015 y Expodefensa 2015.

“Por toda America Latina, Saab es conocido como un asociado confiable y una fuente estratégica de tecnología para la defensa y la seguridad, que está ayudando a salvaguardar a la gente y a la sociedad. Estamos orgullosos junto a todos nuestros actuales clientes y vemos un gran potencial para hacer nuevos negocios. Nuestras soluciones costo-eficaces, flexibles e inteligentes refuerzan las capacidades y resuelven los problemas reales y las amenazas de la región. No hay otra compañía que pueda igualar nuestra carpeta de productos probados, de calidad superior” dice Fredrik Gustafson, responsable de la comercialización y ventas de Saab, para el área de mercado de América Latina.

Además del modelo a escala real del Gripen y del stand de exposición, Saab realizará una conferencia para medios sobre el futuro de la vigilancia aerotransportada, en donde resaltará el sistema de alerta temprana y control Erieye. Este equipo ya vuela en ocho países y los nuevos desarrollos están llevándolo a un nivel más avanzado.

Los visitantes de FIDAE podrán encontrar además información sobre otros productos de Saab: dirección de tráfico aéreo, entrenamiento y simulación, defensa civil con base en tierra, carpeta naval, radares de superficie Giraffe y armas para el combate terrestre.

Con información de: Saab

Pegasus Airlines ordena cinco Boeing 737-800 NG
LAN volará directo de Santiago de Chile a La Paz, Bolivia

Deja un comentario

×