Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

El primer ACJ320neo ha sido ensamblado según lo programado, está equipado con motores CFM International LEAP-1A y pintado con la insignia Airbus Corporate Jets en preparación para un primer vuelo en las próximas semanas.

Después de la entrega a Acropolis Aviation del Reino Unido en el último trimestre de este año, la aeronave ingresará al equipamiento de AMAC en Basilea, Suiza, donde se instalará una cabina diseñada por Alberto Pinto y se pintará con los colores del cliente.

Al igual que las versiones de los aviones comerciales de los que se deriva, la familia ACJ320neo presenta motores de última generación y Sharklets, ahorrando alrededor del 15% en combustible y dando un salto adelante en alcance con un rango intercontinental.

El ACJ320neo resultante puede volar con 25 pasajeros a 6.000 nm/11.100 km o 13 horas, habilitándolo en rutas como de Londres a Beijing o Ciudad del Cabo; y Moscú a Los Ángeles, mientras que el ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros a 6.700 nm/12.500 km o 15 horas.

Con las cabinas más amplias y más altas de cualquier avión comercial grande, la familia ACJ320neo ofrece costos de operación similares y un mejor valor residual, al mismo tiempo que tiene el mismo tamaño.

Los pedidos para la familia ACJ320neo están en nueve aviones, que comprenden tres ACJ319neo y seis ACJ320neo.

Acerca de la aviación de la Acrópolis

Acropolis Aviation es un proveedor líder de aviación chárter de lujo con sede en el aeropuerto de Farnborough, el principal aeropuerto de aviación comercial del Reino Unido, con una oficina de ventas complementaria en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Su actual Airbus ACJ319 entró en servicio en marzo de 2010 y se ha ganado una reputación por su excelente servicio en el mercado chárter de alta gama.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Set de Portavasos Instrumentos

Set de Portavasos Instrumentos

Réplica de los instrumentos básicos y clásicos del a..

$110,000

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

RELOJ DE ESCRITORIO ALTÍMETRO AVIÓN QUARTZ ANÁLOGO &nb..

$195,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • HK-4541, Bae jetstream 32, medellin, olaya herrera, skmd/eoh
  • AeroGal Airbus A320 en Rionegro durante F-AIR 2011
  • T-37 FAC