Satena aumentó su nivel de ocupación en 2008

Avianca con Calidad Certificada ISO9001:2000
Hace unas semanas Airbus inició pruebas de su A320 con Blended Winglets

ImageDurante el año la compañía incrementó el nivel de ocupación en cinco puntos porcentuales, pasando de 63 por ciento en 2007 a 68 por ciento al cierre de 2008, informó la empresa.

 

Esto implica un crecimiento en la utilización de las sillas ofrecidas, lo cual la consolida como la segunda aerolínea nacional con los mejores niveles de ocupación y la tercera en participación de mercado, después de Avianca-Sam y Aerorepública.

 

"Realmente es un excelente nivel de ocupación, considerando que muchas de las rutas de tipo social, que cubre Satena, no superan el 50 por ciento de ocupación, las cuales se deben atender en cumplimiento de nuestro objeto social de integrar las regiones más apartadas del país" afirmó Desiderio Rodríguez, director comercial de Satena.

 

Con estos resultados Satena afianza el buen posicionamiento de la aerolínea entre sus clientes actuales y potenciales, al tiempo que la compromete a continuar desarrollando programas de mejoramiento permanente dirigidos a optimizar la calidad de su servicio.

 

Satena cuenta con 148 vuelos diarios atendiendo más de 126 rutas y 43 destinos en 21 departamentos. La aerolínea posee una flota de 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E-170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.

 

Fuente: El Espectador – Editado Aviacol.net

Avianca con Calidad Certificada ISO9001:2000
Hace unas semanas Airbus inició pruebas de su A320 con Blended Winglets

Deja un comentario

×