RUAG vende segundo Dornier 228 a Aurigny Air Services

Nueva política de equipaje de LATAM Airlines
Alfredo Bocanegra, nuevo director de Aerocivil de Colombia
Dornier 228 de Aurigny Air Services

RUAG Aviation, fabricante del avión Dornier 228, ha asegurado una nueva venta de su aeronave, lo que fortalece el proceso de establecer una línea de producción estable para este avión de nueva generación para 19 pasajeros.

La compañía Aurigny Air Services ha puesto una orden por un segundo avión Dornier 228 para su flota. La aerolínea ya cuenta con una primera unidad que recibió de fábrica en el 2015 y espera contar al final con tres aviones del tipo, uno de ellos como plataforma mejorada.

El nuevo avión se espera que sea entregado en el 2017. La venta de este avión es un punto importante en el objetivo de RUAG Aviation de expandir su número de clientes con base en modelos de producción de serie.

El Dornier 228 es producido por la firma suiza RUAG luego de que adquiriera los derechos de fabricación de parte de la extinta Fairchild-Dornier e iniciara la construcción de un lote primario. Actualmente se busca reestablecer el ritmo de fabricación para entregar hasta cuatro aviones por año.

La aerolínea Aurigny Air Services es una compañía que opera en Guernsey, dependencia de la Corona Británica localizada en el Canal de la Mancha. La empresa nació en 1964 y fue la primera operadora comercial del Britten-Norman Trislander, avión que saldrá de servicio precisamente en 2016 y que se reemplazará en la flota con el Dornier 228.

Información e imágenes: RUAG

Nueva política de equipaje de LATAM Airlines
Alfredo Bocanegra, nuevo director de Aerocivil de Colombia

Deja un comentario

×