Sichuan Airlines ordena 10 A350XWB adicionales a Airbus

Avianca: Mejor Aerolínea de Suramérica según Skytrax 2018
Volga-Dnepr y CargoLogic ordenan 34 Boeing 777F y 747-8F

Prototipo de un Airbus A350 de Sichuan Airlines.

Airbus confirmó en el Farnborough Airshow un acuerdo acordado anteriormente en 2018 de que Sichuan Airlines, con sede en la ciudad de Chengdu, en el suroeste de China, seleccionó el A350 XWB para convertirse en el último avión de su flota.

Sichuan Airlines opera la flota más grande de Airbus en China con más de 130 aviones de la familia Airbus. Además de su red doméstica, Sichuan Airlines ahora opera más de 30 rutas internacionales, incluidas rutas desde Chengdu a Moscú, Sidney, Dubái y Vancouver. La aerolínea también arrendó cuatro A350 XWB, y el primero se entregará este año.

El nuevo A350 XWB, que es un fuerte complemento de la flota Airbus de Sichuan Airlines, se desplegará en sus rutas internacionales de larga distancia sin escalas, como Chengdu a América del Norte y Europa.

El A350 XWB es una nueva familia de aviones de largo recorrido de fuselaje ancho que dan forma al futuro de los viajes aéreos. El A350 XWB presenta el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles sin precedentes de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en la quema de combustible y las emisiones, y costos de mantenimiento significativamente menores. El A350 XWB presenta una cabina Airspace by Airbus que ofrece un bienestar absoluto a bordo con la cabina de pasillo doble más silenciosa y nuevos sistemas de aire.

Avianca: Mejor Aerolínea de Suramérica según Skytrax 2018
Volga-Dnepr y CargoLogic ordenan 34 Boeing 777F y 747-8F

Deja un comentario

×