Spirit compraría hasta 100 aviones A320neo a Airbus

American y mAAgic cumplen sueño a niños de conocer Orlando
Avianca fue reconocida por labor en transporte de órganos

Airbus A320 de Spirit Airlines en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Airbus y Spirit Airlines han firmado un memorando de entendimiento para la adquisición de hasta 100 aviones de la Familia A320neo por parte de la aerolínea con sede en Estados Unidos.

Spirit ha anunciado su intención de cursar pedidos en firme de una combinación de A319neo, A320neo y A321neo para cubrir las necesidades futuras de su flota.

El nuevo acuerdo supone un hito más para Spirit”, ha dicho el Presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie. “Los nuevos aviones se destinarán a facilitar el crecimiento de Spirit, con la incorporación de nuevos destinos y la expansión de nuestra red dentro de Estados Unidos y en América Latina y el Caribe. Estamos deseando trabajar con nuestros estimados socios de Airbus para concluir el acuerdo”.

La Familia A320 de Airbus ha sido una sólida plataforma para el extraordinario éxito de Spirit en los últimos años”, ha dicho Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus. “La ininterrumpida y entusiasta confianza en el A320neo, expresada por la aerolínea es tremendamente gratificante y esperamos formar parte de ese crecimiento continuo del equipo de Spirit durante muchos años”.

Spirit es un operador de bajo costo en América, con sede en el sur de Florida.

La familia A320neo, que consta de los modelos A319neo, A320neo, y A321neo, ofrece una reducción del 20%  en consumo de combustible y del 50% en ruido, comparado con aviones de la generación anterior. A finales de septiembre de 2019, la Familia A320neo había recibido más de 6.650 pedidos en firme de cerca de 110 clientes en todo el mundo.

American y mAAgic cumplen sueño a niños de conocer Orlando
Avianca fue reconocida por labor en transporte de órganos

Deja un comentario

×