Spirit confirmó pedido por 100 aviones de la familia A320neo

Viva Air avanza en estrategia de sostenibilidad
Entrega de aviones de Airbus aumentó 8% durante 2019

Airbus A320neo de Spirit Airlines.

Spirit Airlines, la aerolínea estadounidense de bajo costo, ha confirmado un pedido con Airbus para la adquisición de 100 aeronaves de la Familia A320neo.

En octubre, las dos empresas firmaron y anunciaron un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) para la compra de hasta 100 aeronaves – una mezcla de A319neo, A320neo y A321neo – para cumplir con las necesidades futuras de la aerolínea.

Este nuevo pedido representa otro hito para Spirit“, dijo el presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie. “La flota adicional se utilizará para apoyar el crecimiento de Spirit a medida que agreguemos nuevos destinos y expandamos nuestra red en los Estados Unidos, América Latina y El Caribe.

Spirit Airlines, basada en el Sur de la Florida, es la aerolínea de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con operaciones en EE.UU., América Latina y El Caribe. La aerolínea eligirá los motores en una fecha posterior, aunque se presume que serán Pratt & Whitney PW1000G que son los que equipan actualmente a su flota de A320neo.

Pedidos para la Famila A320neo han superado 7.300 aviones por parte de 110 clientes mundialmente.

Viva Air avanza en estrategia de sostenibilidad
Entrega de aviones de Airbus aumentó 8% durante 2019

Deja un comentario

×