Spirit llegó a Cartagena

Cartagena recibió al primer A319 de Avianca
Avianca inaugura ruta Cali - Medellín - Caracas
La aerolínea de bajo costo, Spirit Airlines, hizo su vuelo inaugural a Cartagena, el pasado 8 de mayo a las 12:30 p.m., iniciando la ruta que le fue autorizada el año pasado y que marca el comienzo de una nueva era en la aviación comercial en Colombia y el turismo nacional: los vuelos internacionales de bajo costo.
 
El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, la alcaldesa Judith Pinedo, el viceministro ejecutivo de Spirit, Tomás Canfield, entre otros, fueron los encargados de inaugurar oficialmente el vuelo Cartagena-Fort Lauderdale.
 

El inicio de operaciones de Spirit no solo beneficiará a Cartagena, importante destino turístico colombiano, sino al resto del país, donde Spirit planea empezar a operar en otras ciudades principales.
 
Se espera que al menos 15 mil nuevos pasajeros lleguen a la ciudad antes de terminar el 2008, aumentando así el promedio actual que es de unos 120 mil.
 
Este primer vuelo tuvo una tarifa especial de 49 dólares por trayecto desde Fort Lauderdale, Florida, hasta Cartagena. En el futuro, Spirit espera llegar a Bogotá y Armenia, y luego a otras ciudades del país.
 
NOTA
 
Es importante mencionar, sin embargo, que si bien es cierto las aerolíneas de bajo costo ofrecen tarifas muy competitivas para viajes internacionales, se debe tener muy presentes las restricciones y términos de uso del servicio para que viajeros inexpertos no se vean involucrados en situaciones que pueden entorpecer sus viajes al extranjero.
 
Aviacol.net recomienda visitar los sitios Web de las aerolíneas y revisar muy bien sus términos y condiciones.
Cartagena recibió al primer A319 de Avianca
Avianca inaugura ruta Cali - Medellín - Caracas

Deja un comentario

×